Suspendidos de la J10... Cortan racha a Vilar

El portero del Morelia, Federico Vilar, no podrá ampliar su marca como el "caballo de hierro" histórico en el futbol mexicano, luego de su expulsión el viernes pasado y la suspensión de un...
El portero del Morelia, Federico Vilar, no podrá ampliar su marca como el "caballo de hierro" histórico en el futbol mexicano, luego de su expulsión el viernes pasado y la suspensión de un partido, anunciada ayer lunes por la Comisión Disciplinaria.
 El portero del Morelia, Federico Vilar, no podrá ampliar su marca como el "caballo de hierro" histórico en el futbol mexicano, luego de su expulsión el viernes pasado y la suspensión de un partido, anunciada ayer lunes por la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Atlante estará en las gradas en el juego ante Cruz Azul

El portero del Morelia, Federico Vilar, no podrá ampliar su marca como el "caballo de hierro" histórico en el futbol mexicano, luego de su expulsión el viernes pasado y la suspensión de un partido, anunciada ayer lunes por la Comisión Disciplinaria. El guardameta argentino vio la roja frente al América por cortar con una falta una oportunidad manifiesta de gol, situación que le impedirá jugar el próximo viernes en el encuentro ante Jaguares. En la Fecha 7, Vilar rompió la marca de más partidos consecutivos en el futbol mexicano, al superar los 184 del "Gonino" Vázquez Ayala, quien impuso el récord en 1976. La Disciplinaria también sancionó con un juego al DT del Atlante, Daniel Guzmán, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral en el partido frente a Santos, razón por la que estará en la tribuna el próximo domingo durante la visita de Cruz Azul a Cancún. Además, otros dos jugadores fueron suspendidos con un partido. El primero fue Alan Zamora, del San Luis, por ser culpable de juego brusco grave, así como el defensa Cementero, Alejandro Castro, por recibir dos amonestaciones en el encuentro frente a Jaguares. También, el Auxiliar Técnico del Puebla, Carlos Poblete, estará ausente un duelo por faltar al respeto a los oficiales del partido, mientras que el preparador físico de los Camoteros, Eduardo Lovaglio, fue castigado con tres jornadas: uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×