Carlos María Morales aceptó errores

Quien hasta ayer fuera técnico de los Reales de San Luis aceptó su culpa con los Reales. El "Tanque" uruguayo no pierde su esencia: es frontal en las buenas, pero también en las malas.
Quien hasta ayer fuera técnico de los Reales de San Luis aceptó su culpa con los Reales. El "Tanque" uruguayo no pierde su esencia: es frontal en las buenas, pero también en las malas.
 Quien hasta ayer fuera técnico de los Reales de San Luis aceptó su culpa con los Reales. El "Tanque" uruguayo no pierde su esencia: es frontal en las buenas, pero también en las malas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se juntaron varios factores para presentar su renuncia
  • Presintió un ambiente adverso, dijo

Quien hasta ayer fuera técnico de los Reales de San Luis aceptó su culpa con los Reales. El “Tanque” uruguayo no pierde su esencia: es frontal en las buenas, pero también en las malas. Carlos María Morales, quien dejó de ser técnico del San Luis la tarde de ayer, tras poner la renuncia sobre la mesa, reconoció haber cometido algunas equivocaciones, y al percibir que el ambiente no daba para más, prefirió poner punto final a su relación con el conjunto tunero. “Yo me equivoqué en no salir a buscar un resultado que le diera confianza al equipo, y ve, el ambiente sigue igual; se lo dije a los muchachos cuando llegaron al vestuario, ante Tigres vi mucha tranquilidad, quiere decir que cuando el corazón late para ganar o perder, ahí se prenden las alarmas porque la cosa está complicada”, dijo al programa radiofónico “Súper Gol”. "Yo me equivoqué en no salir a buscar un resultado que le diera confianza al equipo, y ve, el ambiente sigue igua" Reconoció también que no percibía un ambiente favorable, luego de las tres derrotas de forma consecutiva, a pesar de la mejoría futbolística del equipo. “A veces no alcanza, uno trabaja para ser diferente cuando hay espacio. Nosotros íbamos a marcha forzada, con poco tiempo y pocos resultados, y cuando crees que todo se puede encaminar por un resultado, ves de repente en el ambiente que no hay convencimiento de que las cosas no salen, entonces como que queda la duda si puedes o no. Uno tiene que darse cuenta que si no hay la plena confianza, tienes que dar un paso al costado. Yo lo pensé con mucha calma desde el sábado - ¿Tuviste diferencias con Sergio Bueno?- “Tuve diferencias como con todos, hubo cosas en las que estuve de acuerdo y con las que no. Soy claro, cuando hay algo que no me gusta, lo digo de frente. Hubo varios factores para irse, él me dio la oportunidad de venir, pero se juntaron factores que me orillaron a tomar la decisión. - ¿Sergio Bueno influía en el armado de las alineaciones?- “Quien me conoce sabe cómo soy y saben que soy frontal: si se cometieron errores, fui yo el que decidió, las decisiones yo las tomé. Es cierto que él opinaba, pero acá las decisiones las tomé yo, y yo decidí quién jugaba, el que armaba el equipo era yo. Quien me conoce, sabe bien. Finalmente, admitió que el panorama es complejo para los potosinos, pero en los próximos cuatro juegos se debe de determinar el camino de la salvación para sus otrora dirigidos. “Yo la veo muy complicada, creo que después de este partido que viene contra América estará complicado, pero se puede ganar. Los próximos cuatro partidos pueden marcar el destino de San Luis, Sergio tiene que darse cuenta de que pueden lograrlo, es un grupo que trabaja bien, con mucho respeto, pero hoy con entregarse no alcanza, hay que sacar resultados, deben tener concentración en los 90 minutos y eso no se ha amalgamado para sacar resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×