Recibe nuestro newsletter
 

'Chelito', descartado para enfrentar a Tijuana

Delgado fue el único que no practicó en el entrenamiento. (Foto: Mexsport)
Delgado fue el único que no practicó en el entrenamiento. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • Contra León sufrió un edema fibrilar en su muslo izquierdo y tardará 10 o 14 días en recuperarse
Las lesiones siguen pegando en el campamento albiazul y en esta ocasión la víctima es César Delgado, quien ha quedado descartado para jugar contra Xolos este próximo sábado, debido a un edema fibrilar en la parte posterior de su muslo izquierdo.

El jugador argentino fue el único del plantel que no salió a realizar trabajo en la cancha número uno de El Barrial, donde el resto de sus compañeros se mantuvieron realizando su práctica y él se mantuvo en el gimnasio para realizar ejercicios de recuperación.

'El Chelito' salió con una molestia tras al partido contra León de la pasada jornada 10 y después de practicarle un estudio de imagen el pasado lunes, este reveló la lesión del jugador, quien tardará de 10 a 14 días en recuperarse, por lo que no será tomado en cuenta para participar en la visita que los regiomontanos harán al Estadio Caliente.

Por el contrario este miércoles, Omar Arellano ya trabajó al parejo con sus compañeros y realizó futbol en el juego de interescuadras que tuvieron los elementos que no participaron o que entraron de cambio contra el Xelajú, en contra de la filial Sub 20, el cual fue ganado por el primer equipo por marcador de 3-0, con dos anotaciones de Aldo de Nigris, una de ellas de penal y una más del juvenil Alonso Hernández.

Arellano se perdió dos jornadas con el conjunto del Cerro de la Silla, después de haber sufrido una lesión frente a Puebla en el abductor de su pierna izquierda, lo que le obligó perderse los partidos frente a Querétaro y León en la Liga, así como la serie de Cuartos de Final de la Concachampions ante el Xelajú de Guatemala.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios