'Chuletita' acepta que si no ganan se despiden de la Liga

De acuerdo al delantero celeste, Javier Orozco, de no sacar los tres puntos del Estadio Andrés Quintana Roo el torneo de Liga estaría perdido para La Máquina.
CRUZ AZUL130313JAVIER OROZCO.mov
Ciudad de México -
  • Dijo que el juego ante América de la Copa será interesante ya que los dos equipos necesitan de un título

El partido ante los Potros de Hierro del Atlante será clave en las aspiraciones de Liguilla del Cruz Azul, pues de acuerdo al delantero celeste, Javier Orozco, de no sacar los tres puntos del Estadio Andrés Quintana Roo el torneo de Liga estaría perdido para La Máquina que apenas suma 11 unidades en la temporada.

-¿Si no ganan este domingo sientes que se acabó la Liga?- "Yo creo que sí, yo creo que sí, ya no podemos dejar ir puntos de visitante y de local tenemos que ganar a como dé lugar". En conferencia de prensa, el "Chuletita" consideró que el equipo celeste ha tenido mala fortuna y por eso no ha obtenido buenos resultados, aunque también reconoció que no se está jugando bien al futbol y que varios jugadores del plantel que no están pasando por un buen momento. "Yo creo que hemos tenido mala fortuna en muchos partidos. "Hay mala fortuna porque siempre se trabaja al 100 por ciento, nos esmeramos mucho para que las cosas el fin de semana salgan bien, pero es mala fortuna que no nos salen bien las cosas, no se está jugando bien al futbol y no se ha sabido manejar bien los partidos". El atacante sinaloense consideró que así como el partido ante el Atlante puede ser su fin, también puede ser un buen revulsivo para seguir peleando por la calificación a la Fiesta Grande. "No estamos pasando por un buen momento todos y si no se te dan los resultados te llegas a desesperar un poco pero creo que este domingo es buena oportunidad para sacar los tres puntos y salir adelante". Sobre el partido que sostendrán ante el América en lo que será la Semifinal de la Copa MX, Orozco señaló que más que una revancha por la goleada en el juego de Liga, lo ve como una necesidad ya que tienen la urgencia que conseguir un título "el que sea". "Yo creo que a los dos (Cruz Azul y América) nos urgen títulos sea Copa, sea Liga, sea cualquier torneo a los dos nos urgen títulos y creo que va ser un partido muy interesante". Sobre la lesión que sufrió ayer en el partido ante Jaguares, Javier dio a conocer que no es de gravedad y en dos o tres días espera estar al 100 por ciento y ser tomado en cuenta por el técnico para el juego ante los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×