Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dejan a Chacón fuera de las designaciones

Chacón está inmerso en una polémica. (Foto: Mexsport)
Chacón está inmerso en una polémica. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • Paul Delgadillo estará fuera de dos a tres semanas por una lesión
Desde antes de que la Comisión Disciplinaria dictamine si el árbitro Francisco Chacón merece una sanción, la Comisión de Árbitros lo dejó fuera de las designaciones para la Jornada 11 del Clausura 2013.

El silbante es motivo de una investigación luego de manifestar en una charla que fue grabada de manera clandestina que él debió pitar la Final del Apertura 2012, la cual se la quitaron los “chilangos culeros”.

De esta manera, el silbante no figuró en la lista para la siguiente Jornada, que arrancará el viernes en Tuxtla Gutiérrez, donde Jaguares recibirá a Monarcas con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

El sábado, Roberto García pitará el América vs. San Luis; Miguel Ángel Flores el Querétaro vs. Toluca, César Ramos el Pachuca vs. Puebla, Jorge Pérez el Tigres vs. Chivas, Miguel Ángel Ayala el Tijuana vs. Monterrey y Jesús Fabricio Morales el Atlas vs. Santos.

Al día siguiente, el duelo entre Pumas y León será dirigido por Jorge Isaac Rojas, mientras que el Atlante vs.Cruz Azul lo pitará Erim Ramírez.

Quien también se perderá esta jornada y al menos también la siguiente es Paul Delgadillo, luego de sufrir una ruptura microfibrilar en el músculo soleo de la pierna derecha, molestia que sintió al final del Morelia vs. América de la semana anterior.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios