Mina comienza a preocuparse por falta de minutos

La falta de minutos en la Liga MX ya comienza a preocupar a Narciso Mina, delantero ecuatoriano que llegó en el mercado invernal como refuerzo de América y que no ha podido consolidarse como...
 Al ecuatoriano le disgustó su sustitución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano no fue convocado para la próxima fecha FIFA

La falta de minutos en la Liga MX ya comienza a preocupar a Narciso Mina, delantero ecuatoriano que llegó en el mercado invernal como refuerzo de América y que no ha podido consolidarse como titular en el cuadro de Miguel Herrera.

Mina había sido considerado por Reinaldo Rueda a lo largo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, sin embargo en la lista que el timonel dio el pasado viernes 8 de marzo, el delantero del América no estuvo contemplado, algo que lo puso a reflexionar.

"Quizá en ese punto claro (le preocupa) porque uno siempre quiere estar en su Selección, sumando con su Selección y ahora no puedo estar pero trataré de seguir peleando y cuando me den la oportunidad aprovecharlo.

"Son cosas que el Técnico de la Selección sabe, que se manejan entre el estratega y la Selección que se debe acatar. Yo puedo estar en la Selección cuando lo requieran porque me siento listo, pero esperaré mi chance porque soy un hombre que no se impacienta por nada", explicó.

El ex atacante del Barcelona de Guayaquil negó que en algún momento le haya llegado la desesperación por la falta de minutos en el Clausura 2013, pues en lo que se refiere a la Copa, se ha convertido en el goleador con siete tantos en el mismo número de partidos disputados.

"Yo lo que hago es trabajar, estar listo creo que Raúl (Jiménez) está haciendo las cosas muy bien y para el técnico es algo difícil, yo esperaré con paciencia, con tranquilidad y no desesperaré por nada", apuntó el ecuatoriano.

Finalmente, Mina señaló que el duelo ante San Luis será más complicado de lo que se puede pensar, pese a que los potosinos atraviesan por una severa crisis en cuanto a futbol y ánimo.

"Creo que va a ser un partido complicado como todos, porque San Luis se pelea la parte difícil del torneo, pero nosotros también queremos calificar y son tres puntos muy importantes para nosotros", refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×