Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No podemos confiarnos: Gonzalo Pineda

Aseguró que deben seguir con la mentalidad ganadora. (Foto: Mexsport)
Aseguró que deben seguir con la mentalidad ganadora. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • El mediocampista dijo no voltear a ver lo que realizan otros equipos

Gonzalo Pineda tiene claro que pese al mal momento que vive el San Luis, Gallos Blancos aún está a seis puntos de distancia para comenzar a pensar en la salvación de la quema del descenso.

El mediocampista señaló que deberán mantener el buen paso antes que pensar en el rival que podría tomar su lugar en la cola de la Tabla Porcentual.

"Estamos pensando sólo en el próximo partido, mucha gente habla del San Luis, pero esto da vuelta muy rápido"

"Estamos pensando sólo en el próximo partido, mucha gente habla del San Luis, pero esto da vuelta muy rápido y no podemos confiarnos de este buen paso, hay que mantener el trabajo día a día y de partido a partido, que es lo que nos ha venido dando dividendos.

"Si estuviéramos pensando en lo que hacen los demás, no podríamos trabajar o jugar bien los partidos; lo más importante es lo que hagamos en el día a día. Tenemos que preocuparnos por nosotros porque aún no hemos conseguido nada, la realidad es que aún estamos a seis puntos del San Luis y si acabara el torneo estaríamos descendidos”, explicó.

Pineda apuntó que Gallos debe seguir con la mentalidad de hacerla mayor cantidad de puntos posibles en los siete partidos que restan y luego ponerse a pensar, que escuadra ha quedado rezagada.

“No podemos estar fijándonos qué es lo que están haciendo los rivales directos o que no hacen, tenemos que pensar en nosotros en hacer una buena cantidad de puntos en este torneo y después ya veremos qué pasa con respecto a los demás", indicó el volante.

Sobre el duelo del próximo sábado ante Toluca, el contención emplumado aceptó que puede ser una ventaja que Toluca llegué después de un viaje a Sudamérica y el partido por la Copa Libertadores, aunque sentenció que esperan al mejor equipo mexiquense.

"Puede ser que lleguen cansados por el viaje, el partido, la intensidad que se juega en Copa Libertadores de alguna forma pueda afectarles, pero no podemos confiarnos a eso, tenemos que esperar al mejor Toluca, sabemos que tienen para suplir a  muchos de sus jugadores y que pueden bien ocupar el puesto de titular", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios