Pese a eliminación, 'Pechu' enaltece a 'Tuca'

Tigres no pudo avanzar a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que el técnico felino, Ricardo Ferretti,
 Tigres no pudo avanzar a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que el técnico felino, Ricardo Ferretti,  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos se fueron con ventaja de 1-0 en Cuartos y en la Vuelta cayeron 3-1
  • Ferretti decidió utilizar a la mayoría de sus titulares sólo en la Ida

Tigres no pudo avanzar a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que el técnico felino, Ricardo Ferretti, decidiera jugar la Vuelta de Cuartos ante Seattle Sounders con un equipo repleto de suplentes y jugadores de la Sub 20   El timonel ha sido criticado por no haber convocado ni siquiera a un elemento del cuadro titular, además de haber llevado a la banca sólo a cinco jugadores y no siete como lo tiene permitido.   Pese a esto, el defensa auriazul, Jorge Torres Nilo, asevera que para el equipo, ‘Tuca’ es un excelente entrenador que sabe lo que hace, por lo que respetan todo lo que decida.   “No nos podemos meter en otras cosas, ‘El Tuca’ es un técnico excelente para nosotros y respetamos todas las decisiones, no nos queremos meter en otros temas… nosotros simplemente acatamos órdenes.   “Nuestros compañeros son muy buenos jugadores, tenemos un plantel competitivo en todas las áreas, no es que demos ventajas, simplemente ayer una expulsión, un lesionado, varias circunstancias; he escuchado críticas, pero hay que ver las circunstancias, la cancha”, mencionó ‘El Pechu’ como justificantes de la derrota ante Seattle Sounders.   Tras la eliminación, Torres Nilo no cree que Tigres esté obligado a ser campeón en la Liga, pues señala que ese objetivo de ir por el título ya estaba trazado sin saber si serían eliminados o no.   “La gente siempre debe exigirnos, nosotros nos exigimos ganar todos los partidos, es un objetivo, pero tampoco nos obliga a ganar el título, no por esto nos obliga… nos duele, pero a levantar la cabeza y a seguir buscando subir peldaños en la Liga.   “Es una eliminación, si lo quieren mencionar como fracaso, nuestro objetivo era calificar al Mundial y simplemente no se dio, hay que buscar otra oportunidad”.   Llegando a otra Final, Tigres estaría participando una vez más en la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×