Recibe nuestro newsletter
 

Piensa San Luis regalar boletos para sus partidos

Los Reales están en serios problemas de descenso. (Foto: Mexsport)
Los Reales están en serios problemas de descenso. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • El dueño, Carlos López Chargoy calificó a Sergio Bueno como su hombre de 'confianza'
Con la intención de devolver la tranquilidad a la afición del San Luis que el sábado pasado vio como más de 23 mil aficionados de Tigres “invadieron” el Estadio Alfonso Lastras para el duelo del Clausura 2013, Carlos López Chargoy, dueño de los Reales indicó que contempla la posibilidad de regalar los boletos para los partidos que restan como local.

De entrada el mandamás del cuadro potosino indicó que ya rentó 25 autobuses y compró mil boletos para que los aficionados sanluisinos lleguen a la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado a apoyar a los Reales en el duelo ante América.

“Les contraté 25 camiones y mil boletos para que vengan al Azteca y se conviertan en el jugador número 12 y estoy pensando en regalar las entradas”, explicó.

López Chargoy negó que una de las medidas para hacer reaccionar a su equipo vaya a ser una reducción de salario a sus jugadores y apuntó que espera que con seis puntos que pueda sacar de diferencia al Querétaro, su equipo esté salvado.

“No, no lo he hecho ni lo pienso hacer, respetó sus ingresos y espero que ellos me respondan en la cancha. Hablando con lógica yo creo que sacando seis puntos más de diferencia nos salvamos porque tenemos seis y seis más son 12, no creo que Querétaro pueda revertirlos”, comentó en entrevista con TV Azteca.

"SERGIO BUENO, MI HOMBRE DE CONFIANZA"

El dueño de los Reales apuntó que la presión fue lo que terminó por provocar la renuncia de Carlos María Morales, quien sólo dirigió tres partidos y de paso negó que Sergio Bueno sea quien dirige a su equipo, pues el ex estratega de Querétaro es su hombre de confianza en la Directiva potosina.

“Creo que sí, fue la presión, no tener experiencia, a Carlos lo que le afectó fue eso, la presión. Sergio no dirige al equipo, es mi hombre de confianza y tenemos un proyecto deportivo a largo plazo”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios