Sabah no terminó el entrenamiento

El delantero de Chivas, Miguel Sabah, no finalizó la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde el Guadalajara prepara su partido del próximo sábado ante los Tigres, en...
 El delantero de Chivas, Miguel Sabah, no finalizó la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde el Guadalajara prepara su partido del próximo sábado ante los Tigres, en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tampoco lo hizo al parejo el delantero Rafael Márquez Lugo
  • Marco Fabián sigue entrenando por separado

El delantero de Chivas, Miguel Sabah, no finalizó la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde el Guadalajara prepara su partido del próximo sábado ante los Tigres, en el Estadio Universitario.

La baja del delantero caribeño se debió a una molestia en la pierna izquierda, para la cual, Miguel Sabah acudió de inmediato con el kinesiólogo del equipo, Luis Fosati, a recibir rehabilitación.

Sabah no participó en la parte fuerte del trabajo, correspondiente al ensayo táctico, donde los jugadores titulares de Chivas buscaban recuperar la pelota en medio campo y apretar a los elementos de la suplencia haciendo un “2 a 1”.

Sin embargo, aunque no participó en dicho trabajo, el atacante sí estuvo en todo lo relacionado al trabajo físico, desde el inicio de la práctica, bajo las indicaciones de Daniel Ipata.

Otro que tampoco estuvo en esa parte del trabajo en su totalidad, fue Rafael Márquez Lugo, quien terminó el trabajo haciendo lo propio por separado, ensayando tiros al arco.

Los delanteros de Chivas en ese ensayo fueron Erick Torres y Carlos Fierro, quien se mostró al cien por ciento, a pesar de que terminaron el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo.

FABIÁN SIGUE TRABAJANDO POR SU CUENTA

Mientras tanto, el mediocampista Marco Fabián sigue trabajando por separado en su rehabilitación, con posibilidades de que pudiera aparecer elpróximo sábado, a pesar de que el Técnico Benjamín Galindo dejó en claro que no lo llevará a Monterrey debido a que no está recuperado.

Fabián no participó en el trabajo fuerte de sus compañeros, pero poco a poco la intensidad de su entrenamiento se incrementa en la cancha de Verde Valle.

PREPARAN LOGÍSTICA PARA EL VIAJE A CIUDAD JUÁREZ

La Dirigencia de Chivas está planeando un viaje que realizará el plantel la próxima semana con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el “Rebaño” sostendrá dos encuentros amistosos, aprovechando la semana de fecha FIFA, donde todas las ligas hacen un alto.

Los directivos del Rebaño se han reunido  para determinar los derroteros a seguir de cara a la siguiente semana, previa al Clásico ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×