Acepta Presidente de Tigres doble deuda

Con la eliminación de Tigres de la Concachampions ante Seattle en la etapa de los Cuartos de Final, Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, aceptó que ahora su equipo tiene una doble...
 Con la eliminación de Tigres de la Concachampions ante Seattle en la etapa de los Cuartos de Final, Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, aceptó que ahora su equipo tiene una doble deuda con su afición.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Comentó que a la Copa Libertadores, ahora se le une la Concachampions como metas por cumplir
  • Reveló que en los próximos meses saldrá un libro en el que contará sus experiencias como directivo

Con la eliminación de Tigres de la Concachampions ante Seattle en la etapa de los Cuartos de Final, Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, aceptó que ahora su equipo tiene una doble deuda con su afición, pues también tienen pendiente la Copa Libertadores. El Directivo acudió como invitado especial a la Feria Universitaria del Libro 2013 de la UANL, en donde leyó el frangmento de un escrito de Alfonso Reyes a los asistentes y después atendió a los medios, donde expresó que ahora junto con la Libertadores, apuntarán la Concachampions como deudas por cumplir. "Ya tenemos una página rayada con compromiso de Libertadores, cada vez que pueden sacan la historia para ver que deben (en Tigres) y ahora debemos Concachampions, pues tenemos dos deudas que tenemos que cumplir", afirmó el dirigente felino. "Nosotros tenemos muy claro lo que estamos buscando y sabemos muy bien lo que tenemos a nuestra disposición"

También comentó que buscarán un plantel más vasto a pesar de considerar que los jugadores que participaron en el juego de vuelta contra Seattle Sounders han sido titulares en alguna ocasión o podrían serlo en cualquier otro club del futbol mexicano. "Van a ver que cada vez vamos a tener mejores jugadores aunque les digan ustedes como les digan, porque nada más pueden jugar once. "Nosotros tenemos muy claro lo que estamos buscando y sabemos muy bien lo que tenemos a nuestra disposición y hasta dónde lo podemos arriesgar y jugar", comentó Rodríguez.

En el evento el ingeniero aprovechó para adelantar que próximamente publicará un libro de su autoría, en el que expone experiencias que ha vivido en el futbol durante sus más de cuatro décadas como directivo en el balompié regiomontano. "Estoy tratando de poner las experiencias del futbol en un libro que hable de cómo buscar siempre lo que uni ambiciona en la vida y ambicionar es lo máximo. El libro se llama 'Todo se decide en 90 minutos, más lo que agregue el árbitro', estamos hablando de que 90 minutos puede ser toda una vida para alguien y ese tema relacionado con el futbol, donde nunca se está arriba y cuando alguien cae por razones naturales, tiene que levantarse, hay que tener la disciplina, voluntad y deseo de buscar siempre lo máximo", reveló. A manera de broma, "el Inge" comentó que la causa por la que no ha podido concluir su libro, es debido a que se ocupa atendiendo a la prensa, pero que en 4 o 5 meses, ya estaría viendo la luz su publicación.

"El libro ya tiene los capítulos, ya está avanzado pero no he tenido tiempo, he estado ocupado contestando preguntas de los medios para darme tranquilidad, pero ya está en proceso, probablemente en unos 4 o 5 meses más puede salir", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×