Ante crisis, piden cerrar filas en San Luis

Más allá del prestigio deportivo que pueda tener un club de futbol, descender tendría consecuencias mayores en muchas instancias, por ello, el DT interino de los Reales, Gerardo Silva, consideró...
 Más allá del prestigio deportivo que pueda tener un club de futbol, descender tendría consecuencias mayores en muchas instancias, por ello, el DT interino de los Reales, Gerardo Silva, consideró pertinente el apoyo de la afición.
San Luis Potosí, México -
  • El DT interino, Gerardo Silva, es consciente de que un descenso afectaría a muchas partes relacionadas con el club
  • Notó a Carlos María Morales que ya no estaba cómodo en el banquillo

Más allá del prestigio deportivo que pueda tener un club de futbol, descender tendría consecuencias mayores en muchas instancias, por ello, el DT interino de los Reales, Gerardo Silva, consideró pertinente el apoyo de la afición en esta situación tan delicada que viven actualmente. “Es natural que cualquier ciudad que tenga un equipo de Primera División en la que no se den los resultados, la afición seguramente, y va a ser así siempre, va a estar molesta, es natural que la afición esté enojada. “Lo único que les puedo decir es que ahora es cuando necesitamos más de su apoyo, esperemos contar con ellos, quedan algunas fechas que serán decisivas y fundamentales para que el equipo permanezca en la categoría”, dijo. "Lo único que les puedo decir es que ahora es cuando necesitamos más de su apoyo, esperemos contar con ellos" En el mismo tenor, el estratega ve a su plantel comprometido con el objetivo de buscar la salvación. En la tabla de cocientes, San Luis se ubica seis puntos por arriba del último lugar, los Gallos Blancos. “El grupo está muy consciente de la situación y con ese profesionalismo que ellos tienen están seguros que con el trabajo que se ha venido haciendo podemos finalmente alcanzar el objetivo de permanecer en la división”, añadió. EL ‘TANQUE’ YA NO ESTABA CÓMODO El paquete que tomó Carlos María Morales cuando llegó a San Luis era grande, ya que recién comienza su carrera como entrenador, por ello optó mejor por hacerse a un lado, ya que sintió que estaba en peligro su prestigio. “Él no se sintió cómodo, no se sintió a gusto, los resultados adversos lo condicionaron y lo pusieron intranquilo. Consideró que su carrera estaba en un riesgo y decidió hacerse a un lado, no se sintió con la seguridad de resolver esta problemática”, externó el DT interino de los potosinos, Gerardo Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×