Basanta no le cierra las puertas a Europa

Después de la visita del agente Stefano Castaga a la ciudad de Monterrey para evaluar a José María Basanta, el central dijo a Medio Tiempo que se encuentra cómodo y a gusto en Rayados, pero...
 Después de la visita del agente Stefano Castaga a la ciudad de Monterrey para evaluar a José María Basanta, el central dijo a Medio Tiempo que se encuentra cómodo y a gusto en Rayados, pero tampoco le cierra las puertas al Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que platicó con el agente Stefano Castagna, pero no hay algo concreto para emigrar
  • Consideró que, al igual que su llamado a la Selección argentina, es resultado de su trabajo

Después de la visita del agente Stefano Castaga a la ciudad de Monterrey para evaluar a José María Basanta, el central dijo a Medio Tiempo que se encuentra cómodo y a gusto en Rayados, pero tampoco le cierra las puertas al Viejo Continente. "Acá me siento a gusto, eso sin duda, pero también nunca voy a descartar la posibilidad de ir a jugar a Europa porque allá son las mejores Ligas y uno también quiere seguir evolucionando y nunca le voy a cerrar las puertas, al contrario, las charlas se pueden tener pero siempre y cuando sea beneficioso para el club y para mí", comentó el defensa. "Acá me siento a gusto, eso sin duda, pero también nunca voy a descartar la posibilidad de ir a jugar a Europa porque allá son las mejores Ligas" El Capitán del Monterrey, quien fue convocado por Argentina para los duelos ante Venezuela y Bolivia, aseguró que aunque habló con Castagna, el representante no le informó de ninguna oferta o posibilidad de ir a Europa por el momento, simplemente platicaron sobre el partido que los albiazules sostuvieron ante el Xelajú de Guatemala. "Lo conocí ayer (a Castagna) pero no hay nada concreto, no hablamos del tema (sobre la posibilidad de ir a Europa), hablamos del partido pero no me dijo de ninguna intención sobre mí. "La verdad que eso es muy lindo si es realmente de esa manera, si es realmente que te están mirando es muy bueno, muy satisfactorio saber que gente de Europa te está mirando, pero no hay nada concreto, sí hablé, lo conocí pero ahí quedó, no profundizamos nada", mencionó el jugador de los Rayados. Con la convocatoria a la Selección y ahora la visita de un agente de Europa, el zaguero expresó que son parte de los resultados del esfuerzo y trabajo que ha realizado en el tiempo que se ha mantenido en el futbol mexicano. "Es el sacrificio que hace uno y después viene la recompensa, es justamente lo que estoy  recibiendo en este momento y es lo que te da la fuerza para seguir evolucionando, aprendiendo día a día y para seguir cumpliendo con los objetivos que uno tiene trazados en la vida, entonces es muy importante que vengan todos estos logros porque el esfuerzo que uno hace se ve en el llamado a la Selección (Argentina) y eso es muy importante", apuntó. El hecho de que se le llame a jugar para Argentina mientras juega en México, es para Basanta una motivación para todos sus compatriotas que militan en la Liga MX. "Es un Cuerpo Técnico que estudia mucho a los jugadores del futbol de todo el mundo, que es Alejandro Sabella y eso beneficia, también el futbol mexicano ha evolucionado mucho a nivel selección, a nivel equipo, entonces eso beneficia no sólo a mí, sino a todos los argentinos que estamos jugando acá", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×