Eliminación afectó el ánimo: Luis García

Una vez eliminado Tigres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al conjunto auriazul sólo le queda mantenerse en el compromiso del torneo local, en donde el español Luis García afirmó que los...
Una vez eliminado Tigres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al conjunto auriazul sólo le queda mantenerse en el compromiso del torneo local, en donde el español Luis García afirmó que los felinos deben de levantar el ánimo.
 Una vez eliminado Tigres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al conjunto auriazul sólo le queda mantenerse en el compromiso del torneo local, en donde el español Luis García afirmó que los felinos deben de levantar el ánimo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El español dijo que deberán de trabajar al máximo para lograr el objetivo en el torneo local
  • Sabe de la dificultad que representa Chivas, equipo que tiene sólo una derrota en el certamen

Una vez eliminado Tigres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al conjunto auriazul sólo le queda mantenerse en el compromiso del torneo local, en donde el español Luis García afirmó que los felinos deben de levantar el ánimo para trabajar al máximo y alcanzar la Final para disputar el título. "Hay que levantar el ánimo cuanto antes, ahora sólo nos queda la Liga, nos queda un torneo, vamos a trabajarlo al máximo para poder llegar al Final y poder conseguir el campeonato, pero como digo siempre paso a paso y despacio", expresó el europeo. El parámetro que representa Chivas en el duelo que tendrá contra Tigres este sábado, queda demostrado en que el Rebaño apenas ha perdido un encuentro en lo que va del torneo, por lo que el español dijo que los rojiblancos serán un equipo difícil de batir. "Nosotros vamos a tratar de dar el máximo para ganar ante un rival que es difícil, un rival que sólo ha perdido un partido, es cierto que ha empatado seis, pero eso indica que es un rival muy complicado de batir", mencionó el delantero de los felinos. A CONTRARRESTAR VELOCIDAD DE CHIVAS: 'GRINGO' Quizá la mayor peligrosidad a la que se enfrentará Tigres cuando reciba a Chivas en la jornada 11, será la velocidad que imprime el Rebaño Sagrado en su juego, por lo que los felinos deberán de saber contrarrestar eso, afirmó Francisco Torres. "Hay que bajar esa velocidad, ser muy inteligentes y no jugar al ritmo de ellos", advirtió el jugador de los universitarios. Este factor se debe principalmente a que el Guadalajara cuenta con una mayoría de jugadores jóvenes en su plantel, que corren durante los 90 minutos y de esa manera van desgastando a sus rivales. "Chivas juega muy bien, tiene grandes jugadores, jugadores jóvenes, que no van a parar de correr, que van a luchar en todo momento", comentó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×