'Gullit' Peña, motivado por su llamado al Tri

Carlos el 'Gullit' Peña se integrará el próximo domingo a la concentración del Tricolor, que enfrentará los duelos del Hexagonal ante Honduras y Estados Unidos.
 Carlos el 'Gullit' Peña se integrará el próximo domingo a la concentración del Tricolor, que enfrentará los duelos del Hexagonal ante Honduras y Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Peña fue convocado a la Selección Nacional ante la baja de Peralta por lesión

Carlos el 'Gullit' Peña se integrará el próximo domingo a la concentración del Tricolor, que enfrentará los duelos del Hexagonal ante Honduras y Estados Unidos. El jugador de la Fiera se convirtió en el segundo esmeralda que se unirá al equipo de José Manuel de la Torre, tras el llamado del zaguero Jonny Magallón. La convocatoria de ambos elementos ha causado una grata sorpresa entre el equipo leonés, que pese a marchar entre los últimos lugares de la Liga MX con apenas 5 unidades, sigue insistiendo en recuperar el futbol que los metió hasta la liguilla del pasado Apertura. "Siempre te motiva aportar tu granito de arena en donde estés y me siento motivado por esta nueva convocatoria, agradecido también con el profe (Gustavo Matosas)", señaló Peña tras conocer su llamado. "Los resultados no se nos han dado pero seguimos trabajando sobre el mismo futbol que siempre hemos manejado, lástima que los resultados no nos han salido", dijo el "Gullit". Dijo además que en León no debe sorprender ya este tipo de llamados, puesto que la calidad del plantel les permite tener elementos de Selección Nacional. "Había otros jugadores como (Luis) Montes, el 'Aris' (Hernández), Rafa (Márquez), muchos jugadores que están pasando por buen nivel pero los resultados no nos han salido a favor, sin embargo quedan muchos hombres buenos en el Club León. "Los resultados no se nos han dado pero seguimos trabajando sobre el mismo futbol que siempre hemos manejado, lástima que los resultados no nos han salido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×