Hay que confiar en los árbitros: Alejandro Palacios

El arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios negó que el arbitraje mexicano esté en crisis y dijo que aún se puede confiar en los hombres de negro.
 El arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios negó que el arbitraje mexicano esté en crisis y dijo que aún se puede confiar en los hombres de negro.
Ciudad de México -
  •  El arquero universitario negó que el arbitraje nacional esté en crisis
  • Además pidió a los centrales dejar de lado el protagonismo en la cancha

Tras la polémica que levantó la publicación de un video del árbitro Francisco Chacón haciendo declaraciones controversiales, el arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios negó que el arbitraje mexicano esté en crisis y dijo que aún se puede confiar en los hombres de negro. "Yo creo que hay que confiar en ellos (en los árbitros). "Se han visto algunas polémicas pero bueno, están trabajando. Hay que dejar que ese rol protagonista lo dejen de lado". "No creo que haya crisis, ellos también están en un cambio generacional, no es fácil estar arbitrando en Primera División, no es crisis, pero sí ha habido errores y a veces errores graves" En conferencia de prensa, el jugador universitario consideró que más que una crisis el arbitraje nacional pasa por. Un cambio generacional el cual no ha sido fácil para algunos  jueces jóvenes que han cometido errores graves en lo que va de la temporada. "Ellos están en un cambio generacional. Están sacando árbitros jóvenes y les está costando trabajo, no es fácil para ellos poder estar en Primera División, ahora ya saben lo que implica. Ha habido errores graves que se tienen que analizar y ellos tienen que trabajar sobre ello". Sobre el León, su rival del próximo domingo, el jugador auriazul dijo que pese a los malos resultados que arrastran los esmeraldas en el Clausura 2013 está prohibido entrar de confianza, ya que la urgencia de puntos de La Fiera lo hará un equipo más peligroso. "Sabemos que los resultados al León no se le han dado pero tenemos que estar muy atentos porque están necesitados de puntos y seguramente van a querer sacarlos de Ciudad Universitaria". Y de la racha positiva del Club Universidad, Alejandro admitió que van de menos a más y aunque el objetivo de calificar a la Liguilla parece cerca, pidió a sus compañeros no relajarse, ya que con 21 puntos en disputa, aún no hay nada seguro. "El equipo va de menos a más, tuvimos un comienzo complicado pero conforme han pasado las jornadas el equipo ha mostrado mejor cara, cada vez se ve más sólido en todas sus líneas y creo que vamos a llegar bastante fuertes a la etapa final del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×