Oribe convivió con la afición lagunera

Oribe Peralta convocó a cientos de aficionados mediante una firma de autógrafos organizada en un centro comercial de la ciudad de Torreón, Coahuila.
 Oribe Peralta convocó a cientos de aficionados mediante una firma de autógrafos organizada en un centro comercial de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Torreón, Coahuila, México -
  • Cientos de aficionados buscaron al 'Cepillo' en una firma de autógrafos

Oribe Peralta convocó a cientos de aficionados mediante una firma de autógrafos organizada en un centro comercial de la ciudad de Torreón, Coahuila. Fueron cientos de niños y adultos los que se dieron cita en punto de las seis de la tarde para convivir un poco con su ídolo, tomarse la clásica foto y llevarse el autógrafo del hombre gol de Santos y de la Selección Nacional. “Hay que compartir un poquito, de estar más cerca de ellos aprovechando que ahora se puede porque no voy a tener participación (con Santos por lesión). Ver que los niños se acerquen, que la gente te reconozca, te pida un autógrafo o se acerque a saludar es algo muy bonito y no se puede hacer otra cosa que no sea retribuir un poco a todo ese cariño”, comentó el “Cepillo”. El delantero señaló que este tipo de reuniones le ayudan a mantener los pies en la tierra, ya que lo hacen recordar su infancia, en la que él tuvo varios ejemplos a seguir. “De niño quería estar cerca de los jugadores a los que admiraba y tuve la oportunidad de tomarme alguna que otra foto con ellos y en ese momento fui el niño más feliz del mundo”, señaló durante una firma de autógrafos con la marca deportiva Puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×