Oribe Peralta será baja en el Tri

Tras realizarle los estudios pertinentes, se confirmó la lesión del delantero de Santos Laguna y la Selección Nacional, Oribe Peralta, por lo que quedará marginado de la convocatoria por parte de...
 Tras realizarle los estudios pertinentes, se confirmó la lesión del delantero de Santos Laguna y la Selección Nacional, Oribe Peralta, por lo que quedará marginado de la convocatoria por parte de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Estará fuera de actividad de 10 a 14 días
  • No reportará con la Selección

Tras realizarle los estudios pertinentes, se confirmó la lesión del delantero de Santos Laguna y la Selección Nacional, Oribe Peralta, por lo que quedará marginado de la convocatoria por parte de José Manuel de la Torre para los partidos frente a Honduras y Estados Unidos correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. Esta mañana se le practicó una resonancia magnética que pudo diagnosticar con exactitud que el “Cepillo” sufre de un esguince medial grado uno de la rodilla derecha y lesión de la cápsula posteromedial. La lesión fue provocada en la disputa por el balón con un rival (taponazo), durante el primer tiempo del partido entre Santos Laguna y Houston Dynamo, jugado el día de ayer en el Estadio Corona. El tiempo promedio de recuperación es de 10 a 14 días. Oribe Peralta no reportará con el Tricolor y permanecerá el La Laguna para trabajar en se rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×