Pide Quintano más paciencia a afición azul

Si la afición celeste ya hizo gala de paciencia después de las innumerables frustraciones en los últimos años, no estaría mal que redoblara esfuerzos para continuar a la espera del éxito.
QUINTANO ALBERTO.mov
Ciudad de México -
  • El directivo ironizó y dijo que Javier Aquino quizás quiere regresar ya a Cruz Azul

Si la afición celeste ya hizo gala de paciencia después de las innumerables frustraciones en los últimos años, no estaría mal que redoblara esfuerzos para continuar a la espera del éxito.

El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, le pidió a los seguidores del club cementero mantener la ilusión, luego del bache que atraviesa el equipo y los tres lustros sin campeonatos.

“A la afición que ha tenido tanta paciencia, que tengan un poquito más de paciencia a ver si logramos levantar”, expresó.

"A la afición que ha tenido tanta paciencia, que tengan un poquito más de paciencia a ver si logramos levantar"

Después del entrenamiento del equipo y de él jugar una “cascarita” con empleados del club, Quintano acudió a una conferencia de prensa por orden del presidente Guillermo Álvarez, quien evitó a los medios de comunicación en su visita a La Noria para participar en el evento de una agrupación filantrópica de la Cooperativa.

Cuestionado si Guillermo Vázquez tiene garantizada la continuidad hasta el final del torneo, Quintano dijo que no es mago para adivinar el futuro.

“Por supuesto que Cruz Azul armó un equipo y se armó para ser protagonista, uno no puede prometer ‘vamos a ser campeones’ porque es un imposible, tendríamos que tener una varita mágica para saber qué va a pasar”, señaló.

“Hasta el momento no hemos estado en el nivel que hubiéramos querido y no hemos llegado a los resultados que hubiéramos querido, pero todavía queda campeonato y esperamos enderezar el camino”.

También descartó molestia por las recientes declaraciones del timonel, quien el sábado anterior manifestó que el Estadio Azul tenía muy mala vibra por las constantes reclamaciones del público.

"La salida de Aquino no dependió de nosotros, dependió de Aquino; hay que preguntarle a Aquino si desea volver, si lo contratamos de vuelta"

“Cada quien es dueño de opinar como desee y de sentir como desee, y es provocado quien sabe si por una reacción natural después de un enojo en un partido donde hubo de todo en relación a la reacción del público", consideró.

“Por suerte ese tipo de situaciones obedecen más que todo a una calentura y no a un sentir”.

Sin querer dar un diagnóstico de los males de La Máquina, dejó ver una vez más su decepción por la salida de Javier Aquino, quien consideró podría querer ya regresar a Cruz Azul, a pesar de que sólo lleva cuatro partidos disputados con el Villarreal de la Segunda División española.

“La salida de Aquino no dependió de nosotros, dependió de Aquino, y por otro lado, hay que preguntarle a Aquino si desea volver, si lo contratamos de vuelta”, agregó con ironía.

Ya en Semifinales de Copa MX, donde enfrentarán al América, Quintano añadió que le darán la misma importancia a ese torneo como a la Liga.

“Nosotros no podemos dejar la Liga por la Copa ni podemos dejar la Copa por la Liga”, manifestó.

Además aseguró que el presidente Álvarez Cuevas no ha dejado de preocuparse por la situación del equipo y que al menos una vez a la semana tiene acercamiento con alguno de sus integrantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×