Rebelión atlista por falta de pago

Los problemas extra cancha volvieron a La Madriguera. Los atrasos en los sueldos a los jugadores nuevamente se hicieron presentes en Atlas, ya que la Directiva no cumplió según el tiempo que se...
Los problemas extra cancha volvieron a La Madriguera. Los atrasos en los sueldos a los jugadores nuevamente se hicieron presentes en Atlas, ya que la Directiva no cumplió según el tiempo que se había pactado con el plantel.
 Los problemas extra cancha volvieron a La Madriguera. Los atrasos en los sueldos a los jugadores nuevamente se hicieron presentes en Atlas, ya que la Directiva no cumplió según el tiempo que se había pactado con el plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A los jugadores que menos perciben ya se les pagó la totalidad del atraso; a otros se les debe más de dos meses
  • El acuerdo con la dirigencia era saldar toda la deuda a más tardar en la Jornada 10

Los problemas extra cancha volvieron a La Madriguera. Los atrasos en los sueldos a los jugadores nuevamente se hicieron presentes en Atlas, ya que la Directiva no cumplió según el tiempo que se había pactado con el plantel.   Este jueves, los elementos rojinegros optaron por no atender a la prensa en señal de protesta ante los adeudos existentes, ya que el acuerdo entre directiva y equipo era cubrir la totalidad de los salarios atrasados en la Jornada 10 del Clausura 2013.   Al no darse esta situación, ya que sólo se cubrió la totalidad a los jugadores que menos perciben, se optó por ejecutar esta medida. Los atrasos varían según cada caso, ya que hay futbolistas como Vicente Matías Vuoso que tienen casi cuatro meses sin cobrar, mientras que a otros como Leandro Cufré, Facundo Erpen, Omar Bravo, entre otros, sólo uno o dos meses.   Este día el entrenamiento en el Club de Chapalita se llevó sin inconvenientes. La manifestación de los jugadores se dio al término de la práctica. Se esperaba que Omar Bravo diera una conferencia de prensa con motivo de su llamado a la Selección Mexicana, así como una zona mixta con el resto de los jugadores.   Según se pudo investigar, los jugadores afrontarán el partido de la Fecha 11 ante Santos con total normalidad. El departamento de comunicación informó que esta manifestación del plantel se debe a un “tema pendiente con la Directiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×