Reencuentro de Magallón con el Tri tiene tinte especial

El reencuentro de Jonny Magallón con el Tricolor tiene un tinte especial. Y es que la visita de México a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras no será un reto sencillo, aunque salir de ahí con...
Magallon .mov
León, Guanajuato, México -
  • Magallón acepta que México es favorito en el Hexagonal
  • El zaguero pide que las lesiones se mantengan lejos de él

El reencuentro de Jonny Magallón con el Tricolor tiene un tinte especial. Y es que la visita de México a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras no será un reto sencillo, aunque salir de ahí con un triunfo sería algo que 'vestiría' al cuadro nacional.

Visiblemente motivado por la convocatoria al equipo de José Manuel de la Torre, el zaguero de la Fiera prefiere ir paso a paso sin adelantarse al Mundial del 2014, pensando primeramente en consolidarse junto al conjunto mexicano durante el Hexagonal.

"Hay que ir partido a partido, sumar de tres puntos para conseguir en el Hexagonal la calificación lo más pronto posible, creo que eso es el reto inmediato".

"Hay que ir partido a partido, sumar de tres puntos para conseguir en el Hexagonal la calificación lo más pronto posible; eso es el reto inmediato"

"Este es el comienzo de algo que puede culminar en Brasil 2014, pero hoy quiero pensar a corto plazo, tengo la mente y el objetivo de estar en Brasil, pero no me voy tan lejos, voy en el paso a paso tratando de hacer lo mejor en el terreno de juego".

Para Magallón, el Tricolor regresa a esta competencia con la etiqueta de favorito, aunque la distancia en cuanto al futbol que presentan varios equipos de la CONCACAF, parece ser más estrecha cada día.

"México sí es favorito, pero ya no al grado de aplastar a los rivales, porque se habla de que cada día se pone más pareja las situaciones y los equipos dentro de la cancha te pueden complicar con correr, luchar, ordenarse, creo que se ha hecho más pequeño ese trecho de marcar tanta diferencia entre las selecciones".

"Por muchos años México se ha considerado como el gigante de CONCACAf y esa es una presión que lleva a buscar buenos resultados".

El 2013 viene con nuevos retos para el jugador esmeralda, ya que celebra esta nueva convocatoria al Seleccionado Nacional, junto a la espera de su segundo bebé.

"Es un año que ha venido bien, en lo personal por el hecho de que estamos esperando a mi segundo hijo y en lo profesional esta gran noticia que no me esperaba, pero que hoy me llena de mucha alegría e ilusión, así que estoy realmente motivado, contento y alegre de haber recibido esta noticia".

El próximo domingo después de enfrentar a Pumas con León, Jonny estará reportándose con el "Chepo" de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×