Sambueza, descartado; Aquivaldo en duda

Las bajas en América vuelven a estar a la orden del día. La ausencia de Rubens Sambueza se prolongará un partido más debido a la sobrecarga muscular que sufre en el muslo derecho y que no le...
Piojo- en América no descansa nadie.mov
Ciudad de México -
  • El volante argentino no se ha recuperado de la sobrecarga muscular
  • Mosquera tiene algunas molestias y podría perderse el partido

Las bajas en América vuelven a estar a la orden del día. La ausencia de Rubens Sambueza se prolongará un partido más debido a la sobrecarga muscular que sufre en el muslo derecho y que no le permitió estar en el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX a media semana. El estratega Miguel Herrera señaló que el argentino no se ha recuperado del todo y prefiere darle reposo ante San Luis con la intención de que se recupere al 100 por ciento en el receso por Fecha FIFA y esté listo de cara al Clásico Nacional ante el Guadalajara. Sin embargo, la baja de Sambueza podría no ser la única en el esquema del "Piojo" Herrera debido a que Aquivaldo Mosquera presentó algunas molestias y golpes tras el partido ante Estudiantes Tecos, situación que podría dejarlo fuera del duelo ante San Luis.

"Rubens (Sambueza) aún no termina de recuperarse, Layún salió ante Monarcas por una molestia y no está considerado, "Hobbit" ya está listo"

Ya se le realizaron los exámenes médicos de rigor al colombiano para descartar algo serio, aunque la convocatoria que recibió por parte de su Selección para la Eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a Brasil 2014 podría decantar en que no tenga participación el próximo sábado pese a la insistencia de Miguel Herrera por no darle descanso a nadie. "Acá no hay descanso para nadie, hay jugadores con molestias, hemos estado entrenando, pero Rubens (Sambueza) aún no termina de recuperarse, Layún salió ante Monarcas por una molestia y no está considerado, "Hobbit" ya está listo", comentó el estratega. De esa forma Christian Bermúdez regresará a la convocatoria para el duelo ante los potosinos, mientras que Miguel Layún, Efraín Juárez y Rubens Sambueza son los únicos descartados a espera de lo que suceda con Aquivaldo Mosquera. El cuadro para enfrentar a San Luis sería con Muñoz en el arco, "Maza", Reyes y Valenzuela o Mosquera en la defensa; Aguilar y Aldrete por las bandas; Molina, Medina y Martínez en la mediacancha y adelante Benítez y Raúl Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×