Se encierran Zorros tras no llegar a acuerdo salarial

La noche de este jueves, la Directiva de los Zorros encabezada por el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, sostuvo una reunión con los líderes del equipo para tratar de llegar a...
 La noche de este jueves, la Directiva de los Zorros encabezada por el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, sostuvo una reunión con los líderes del equipo para tratar de llegar a un acuerdo tras los adeudos que se tienen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Siete jugadores del primer equipo se reunieron con el Presidente
  • El adeudo es con los elementos que más perciben
  • Los jugadores sostendrán otra reunión este viernes

La noche de este jueves, la Directiva de los Zorros encabezada por el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, sostuvo una reunión con los líderes del equipo para tratar de llegar a un acuerdo tras los adeudos que se tienen con el plantel, sin embargo, no lograron concretar el arreglo. En la charla estuvieron jugadores como el Capitán Leandro Cufré, Facundo Erpen, Omar Bravo, Matías Vuoso, Lucas Ayala, Sergio Amaury Ponce y Óscar Razo. Dicha reunión comenzó cerca de las 19:00 horas y culminó casi dos horas después. Debido a que no pudieron llegar a este acuerdo, los jugadores optaron por entrenar este viernes en sus instalaciones de Chapalita a puerta cerrada y sin atender a los medios de comunicación, tal y como sucedió el día de hoy. De momento, ni los jugadores ni la dirigencia quisieron manifestar su punto de vista al respecto, no obstante, según se pudo investigar, el plantel sostendrá mañana una reunión en el vestidor previo a la práctica para determinar cómo actuar ante los atrasos en los pagos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×