Vive Pumas su mejor momento: Lalo Herrera

El quinto lugar general y los siete juegos sin perder que suman en el Torneo Apertura 2013, son motivos para asegurar que los Pumas de la UNAM viven su mejor momento de los últimos torneos.
 El quinto lugar general y los siete juegos sin perder que suman en el Torneo Apertura 2013, son motivos para asegurar que los Pumas de la UNAM viven su mejor momento de los últimos torneos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero universitario dijo que de ganar el domingo darían un paso sólido rumbo a la calificación
  • También afirmó que La Fiera no será un equipo fácil ya que está necesitado de puntos

El quinto lugar general y los siete juegos sin perder que suman en el Torneo Apertura 2013, son motivos para asegurar que los Pumas de la UNAM viven su mejor momento de los últimos torneos. Así lo dijo el delantero felino, Eduardo Herrera, quien señaló que pese al buen momento que viven al club universitario no es tiempo para relajarse ya que falta mucho camino por recorrer en la temporada. "En cuanto al ánimo, en cuanto a posición en la tabla, en cuanto a todos los momentos que vivimos comparándolo unos torneos atrás yo creo que estamos muy bien parados, sin embargo no por eso el equipo se va relajar, al contrario, seguimos trabajando muy fuerte porque sabemos que es un torneo muy apretado y cualquier equipo que baje los brazos se va quedar rezagado". Durante una firma de autógrafos, donde se dieron cita cerca de 500 personas, el atacante manifestó que aunque a su próximo rival, León, le sacan 11 puntos de diferencia, no es un rival a modo para sacarle las tres unidades y que su necesidad por sumar lo hará más peligroso. "León es un equipo que juega bien, si no se le han dado los resultados de repente ha sido circunstancial porque es un equipo que desde el torneo pasado juega bien, toca bien el balón, tiene mucha dinámica, entonces no nos podemos confiar porque últimamente no se le han dado los resultados, hemos visto que han dado buenos partidos y no lo podemos ver como un rival fácil". Lalo manifestó que la idea es sacar su segunda victoria de local en la campaña lo que les permitiría dar un paso sólido en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande del balompié nacional. "Queremos darle alegrías en CU, eso es lo que nos gusta y es momento que salgan contentos con una victoria y sería muy importante sacarla este domingo para seguir en puestos de calificación y el equipo daría un paso bastante sólido hacia la calificación". Por último, Herrera agradeció las muestras de apoyo a los aficionados que se dieron cita en la firma de autógrafos, donde también estuvo el argentino Martín Bravo y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez. "Esto lo hacemos con gusto y recibimos con gusto todas estas muestras de cariño. Esta ocasión vino mucha gente y la verdad se agradece el apoyo y el aprecio de la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×