Volverá José Rivas en dos semanas

José Rivas podrá estar de regreso con los aurizules en dos semanas, luego de sufrir una lesión ante el Seattle Sounders en el duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
José Rivas podrá estar de regreso con los aurizules en dos semanas, luego de sufrir una lesión ante el Seattle Sounders en el duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 José Rivas podrá estar de regreso con los aurizules en dos semanas, luego de sufrir una lesión ante el Seattle Sounders en el duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Estudio de imagen descarta lesión ósea y que la molestia en el tobillo izquierdo es un esguince I-II

Dentro de la polémica que originó la eliminación de Tigres de la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Seattle Sounders en el juego de Vuelta, compromiso al que los felinos se presentaron con un cuadro alterno, la mejor de las noticias es que el defensa José Rivas, podrá estar de regreso con los aurizules en dos semanas. "La Palma" tuvo que salir de cambio contra el conjunto estadounidense en el juego celebrado en el CenturyLink Field, y aunque en un principio se temía que el central se perdería varios meses por una lesión en su tobillo izquierdo, finalmente los estudios de imagen que se practicaron al canterano descartaron que tuviera alguna lesión ósea y especificó que es un esguince grado I - II lo que padece el jugador. Esto se dio a conocer a través de las redes oficiales del club felino, en donde se dio a conocer el tiempo de recuperación estimado para el zaguero, quien sólo se perderá el encuentro contra Chivas y después viene la semana de la Fecha FIFA, por lo que Rivas podría ser considerado para la Jornada 12 cuando los universitarios visiten a Puebla. A pesar de su identificación con la institución de la UANL y de haber mostrado en repetidas ocasiones ser un elemento confiable cuando se le ha requerido, José Rivas ha tenido una escasa actividad en el torneo al sumar apenas 76 minutos de juego en lo que va del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×