Ángel Reyna pide 'levantar la cara' en la Liga

Una vez eliminados de la Copa MX, el volante de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna pidió dejar atrás la caída en la competencia y concentrar todos los esfuerzos en la parte final del Torneo de...
Una vez eliminados de la Copa MX, el volante de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna pidió dejar atrás la caída en la competencia y concentrar todos los esfuerzos en la parte final del Torneo de Liga, donde también sufrieron un tropiezo.
 Una vez eliminados de la Copa MX, el volante de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna pidió dejar atrás la caída en la competencia y concentrar todos los esfuerzos en la parte final del Torneo de Liga, donde también sufrieron un tropiezo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que es momento de darle vuelta a la eliminación de la Copa

Una vez eliminados de la Copa MX, el volante de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna pidió dejar atrás la caída en la competencia y concentrar todos los esfuerzos en la parte final del Torneo de Liga, donde también sufrieron un tropiezo en la última jornada ante las Chivas. Y es que la derrota a manos del Puebla caló hondo en el plantel hidalguense que por segunda temporada consecutiva vieron caer sus esperanzas de calificar a la Semifinal en la tanda de tiros de penalti. "A nadie nos gusta perder, ya quedamos eliminados de la Copa, pero queda la Liga, por lo que hay que darle vuelta a la hoja" “A nadie nos gusta perder, ya quedamos eliminados de la Copa, pero queda la Liga, por lo que hay que darle vuelta a la hoja, no te puedes quedar lamentando, ahora es tiempo de pensar en este Torneo y levantar la cabeza”. Su próximo rival en la Liga serán los mismos camoteros, sin embargo el jugador surgido de la cantera americanista sentenció que será un juego distinto y confió en que en esta ocasión el equipo dirigido por Gabriel Caballero se quedará con la victoria mañana en la cancha del Estadio Hidalgo. Agregó que el plantel hizo un buen torneo y aunque les dolió ser eliminados, hubo cosas positivas de la competencia. "Yo le busco las cosas positivas a mi equipo, sean los titulares o los llamados no titulares siempre se está luchando al cien por ciento hasta el último minuto y con la cabeza bien en alto, mi equipo es el que me interesa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×