Aprueban socios gestión de Borja y García Aspe

Pese a que hubo algunas voces en contra, el Patronato del Club Universidad Nacional aprobó el primer año de gestión del Presidente Jorge Borja Navarrete y el Vicepresidente Deportivo, Alberto...
Pese a que hubo algunas voces en contra, el Patronato del Club Universidad Nacional aprobó el primer año de gestión del Presidente Jorge Borja Navarrete y el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe.
 Pese a que hubo algunas voces en contra, el Patronato del Club Universidad Nacional aprobó el primer año de gestión del Presidente Jorge Borja Navarrete y el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva universitaria entregó cuentas sobre temas operativos y deportivos del Club Universidad
  • El Presidente del Patronato salió por otro lado para evitar a los medios de comunicación

Pese a que hubo algunas voces en contra, el Patronato del Club Universidad Nacional aprobó el primer año de gestión del Presidente Jorge Borja Navarrete y el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe, en la primera Asamblea Ordinaria de Socios que se celebró en el Museo Universum de Ciudad Universitaria. A su salida, García Aspe dio a conocer algunos detalles de la junta, la cual dijo, sirvio principalmente para  entregar cuentas "claras y transparentes" sobre las cuestiones operativas y deportivas del equipo auriazul. "Venimos a entregar cuentas y creo que todo salió muy bien, se entregó todo muy claro, muy transparente y creo que todos salieron contentos". "Se analizaron todos los aspectos operativo, deportivo y como debe ser todo de frente, claro y eso fue lo que se informó, ahora a seguir adelante y seguir trabajando. El directivo fue muy breve, se detuvo a hablar con los medios de comunicación para después abandonar el recinto donde se llevó a cabo la asamblea. "Hoy se dieron las cuentas muy claras en la cuestión operativa, en la cuestión deportiva y eso fue lo que creo llevó a una muy buena asamblea". Jorge Borja no dio declaraciones y fue sacado por otro lado del museo para evitar a la prensa. PRIMER AÑO CON SIETE DE CALIFICACIÓN Octavio Rivas, socio del club y psicólogo del equipo durante la etapa de Hugo Sánchez, informó que la asamblea se realizó con tranquilidad y que la mayoría de los integrantes salieron satisfechos con los números que entrego la Directiva felina la cual calificó con un siete en su primer año de gestión. "En este momento le pondría siete. Tenemos que retomar las bases que hicimos. "Yo pienso que sí estamos más tranquilos pero no es uniforme, hay PERSONAS que todavía tienen sus dudas, pero creo que la mayoría sí". Rivas explicó que también se tocó el tema de Mario Carrillo y cuánto tuvo que desembolsar el club para rescindir su contrato y sin dar a conocer montos sólo se limitó a decir que salió bastante caro. "Explicaron cómo hicieron los ingresos y por primera vez los pusieron en la mesa, la única diferencia fue que no pudieron dar la información de cuánto se pagó a (Mario) Carrillo y cuánto fue el ingreso por los jugadores vendidos porque hay una ley que por proteger a las personas de secuestros no puedes decir públicamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×