Damián Álvarez ya puede jugar ante Chivas

Una buena noticia se dio este viernes en el campamento felino, pues se confirmó que Damián Álvarez estará de regreso con Tigres.
Una buena noticia se dio este viernes en el campamento felino, pues se confirmó que Damián Álvarez estará de regreso con Tigres.
 Una buena noticia se dio este viernes en el campamento felino, pues se confirmó que Damián Álvarez estará de regreso con Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se concentró para el duelo contra Chivas y está listo para iniciar como titular

Una buena noticia se dio este viernes en el campamento felino, pues se confirmó que Damián Álvarez estará de regreso con Tigres para enfrentar a Chivas en la jornada 11, pues el volante se encuentra completamente recuperado del edema que padecía en su muslo derecho. El "Enano" hizo futbol y participó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento que el conjunto de la UANL realizó este viernes en la cancha de la Facultad de Medicina, donde se realizó la tradicional "cascarita" previa a cada encuentro de local de los auriazules, en donde Damián se vio siempre participativo. Debido a esta lesión, Álvarez se perdió en cuentro frente a San Luis del pasado fin de semana, en donde se llevó a cabo la famosa 'Invasión Tigre' a la capital potosina, en donde cerca de 25 mil hinchas universitarios estuvieron presentes en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras para animar al equipo que sacó un triunfo de 2-1 sobre los Reales. Así el "Tuca" tendrá casi completo a su cuadro de lujo para recibir al Rebaño Sagrado, pues sólo Emanuel Villa continúa rehabilitándose y no podrá participar contra los rojiblancos, pero Damián volverá a ocupar el costado izquierdo de la ofensiva felina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×