Definen horarios para Semis de Copa MX

La Liga MX determinó los horarios de las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2013. Será el próximo miércoles 3 de abril cuando los cuatro contendientes al título busquen el pase al último...
La Liga MX determinó los horarios de las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2013. Será el próximo miércoles 3 de abril cuando los cuatro contendientes al título busquen el pase al último partido con la intención de ceñirse la corona.
 La Liga MX determinó los horarios de las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2013. Será el próximo miércoles 3 de abril cuando los cuatro contendientes al título busquen el pase al último partido con la intención de ceñirse la corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Clásico Joven se disputará en la cancha del Estadio Azteca
  • Ambos partidos se jugarán el miércoles 3 de abril por la noche

La Liga MX determinó los horarios de las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2013. Será el próximo miércoles 3 de abril cuando los cuatro contendientes al título busquen el pase al último partido con la intención de ceñirse la corona que dejó vacante Dorados de Sinaloa. Tras ser el único equipo que logró su pase en el tiempo regular ante Jaguares de Chiapas, Cruz Azul deberá verse las caras con América en una edición más del Clásico Joven. El duelo se llevará a cabo a las 21:15 horas en la cancha del Estadio Azteca. En el otro cotejo, Atlante recibirá a la Franja del Puebla en el Estadio Andrés Quintana Roo el mismo día a las 19 horas, luego de eliminar al Atlas y al Pachuca, respectivamente. De esa forma quedaron establecidos los horarios para los duelos de la antesala de la final que entregarán a los dos equipos que buscarán hacerse con el primer trofeo de este semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×