Directiva de Atlas pedirá un préstamo para saldar deudas con el plantel

Con el objetivo de tranquilizar a su equipo, la dirigencia de los Zorros encabezada por Carlos Martín del Campo buscará conseguir los recursos económicos para saldar las deudas con el plantel a...
Con el objetivo de tranquilizar a su equipo, la dirigencia de los Zorros encabezada por Carlos Martín del Campo buscará conseguir los recursos económicos para saldar las deudas con el plantel a través de un préstamo.
 Con el objetivo de tranquilizar a su equipo, la dirigencia de los Zorros encabezada por Carlos Martín del Campo buscará conseguir los recursos económicos para saldar las deudas con el plantel a través de un préstamo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La propuesta de la dirigencia es cubrir los adeudos la siguiente semana
  • El plantel sí se concentró de cara al duelo ante Santos de la Jornada 11

Con el objetivo de tranquilizar a su equipo, la dirigencia de los Zorros encabezada por Carlos Martín del Campo buscará conseguir los recursos económicos para saldar las deudas con el plantel a través de un préstamo.   Debido a que el dinero por patrocinios y el de las entradas al Estadio Jalisco no es suficiente para poder cubrir los adeudos con los jugadores, buscarán el apoyo de socios de la propia institución para poder solucionar parcialmente dicho tema.   Según se le externó a los futbolistas, buscarán cumplirles lo acordado la siguiente semana. Ante esto, el plantel sí se concentró la noche de este viernes en su hotel tradicional para meterse de lleno al duelo de mañana ante Santos Laguna.                                                               Durante el día se especuló que el plantel optaría por no concentrarse, tal y como lo han hecho en el ocasiones anteriores, no obstante, poco después de las 19:00 horas comenzaron a llegar los jugadores, utileros y miembros del Cuerpo Técnico.   Los primeros elementos en arribar fueron Sergio Amaury Ponce, Rodrigo Millar, Miguel Pinto y algunos jóvenes. Cabe destacar que algunos jugadores llegaron con buen ánimo al hotel sede de Atlas.   Los Rojinegros intentarán este sábado seguir con paso perfecto en su madriguera cuando reciban al cuadro de Pedro Caixinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×