En América están comprometidos a no menospreciar a San Luis

El peor enemigo que podría enfrentar el América este sábado, de acuerdo con Juan Carlos Medina, es el exceso de confianza cuando se midan a San Luis, el peor equipo de la Tabla General.
El peor enemigo que podría enfrentar el América este sábado, de acuerdo con Juan Carlos Medina, es el exceso de confianza cuando se midan a San Luis, el peor equipo de la Tabla General.
 El peor enemigo que podría enfrentar el América este sábado, de acuerdo con Juan Carlos Medina, es el exceso de confianza cuando se midan a San Luis, el peor equipo de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Medina señaló que jugarán con seriedad el partido
  • Los potosinos no han ganado en el torneo

El peor enemigo que podría enfrentar el América este sábado, de acuerdo con Juan Carlos Medina, es el exceso de confianza cuando se midan a San Luis, el peor equipo de la Tabla General. El mediocampista reveló que el grupo azulcrema acordó no menospreciar a los Reales, que llegan a este compromiso con dos empates y ocho derrotas en toda la campaña, ya que no conocen la victoria en lo que va del certamen. "Mucha gente puede pensar que San Luis viene mal, que nosotros debemos  arrollarlos, pero ya se habló hoy que tenemos que estar muy conscientes que San Luis no nos va a regalar nada, a pesar de su mala situación que están viviendo, no nos van a regalar nada y harán su partido. "Sabemos que nuestro rival más fuerte somos nosotros mismos, si menospreciamos al rival nos vamos a complicar nosotros mismos el partido", expresó esta tarde Medina. "Menospreciamos al rival nos vamos a complicar nosotros mismos el partido" Las Águilas dirigidas por Miguel Herrera se encuentran invictas en el Estadio Azteca con cuatro victorias y un empate, además de que un triunfo podría llevarlos de nuevo al segundo lugar de la Tabla General. Además la directiva del equipo de Coapa ha decidido incentivar el regreso de la afición para llenar de nuevo el inmueble con localidades de 100 pesos. "Estamos con mucha motivación de volver a casa, con nuestra afición y buscar 3 puntos que nos mantendrían peleando el primer objetivo que es la clasificación y estamos con toda la seriedad sabiendo que aunque San Luis no pasa por un gran momento no será un partido nada fácil, tenemos que jugarlo con mucha seriedad y respeto a ellos", señaló el "Negro" Medina. Medina apuntó que los Reales buscan salir de su mala racha ante las Águilas pues tres puntos les ayudarían en el tema porcentual. El equipo potosino tiene 100 puntos en 95 partidos por 94 unidades en 95 juegos de Querétaro. "Creo que entonces son de los partidos que más se complican por la forma en que viene el rival". Sobre las bajas que tendrán los azulcrema debido a las lesiones de Rubens Sambueza, Aquivaldo Mosquera y Miguel Layún, el mediocampista comentó que llega la posibilidad para los compañeros que han visto pocos minutos en Liga. "Siempre se dijo que hay un gran grupo, que el plantel está muy completo y bueno ahora se abre la posibilidad para todos de hacer las cosas bien, es un gran compromiso para mantener al equipo por el mismo camino", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×