Espera Xolos recuperarse para enfrentar a Monterrey

Tras viajar toda la noche y parte de la mañana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron a casa. Un equipo visiblemente cansado arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana, sin embargo, hay...
Tras viajar toda la noche y parte de la mañana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron a casa. Un equipo visiblemente cansado arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana, sin embargo, hay buenos ánimos en el plantel.
 Tras viajar toda la noche y parte de la mañana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron a casa. Un equipo visiblemente cansado arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana, sin embargo, hay buenos ánimos en el plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Arce señaló que en Xolos no hay suplentes o titulares

Tras viajar toda la noche y parte de la mañana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron a casa. Un equipo visiblemente cansado arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana, sin embargo, hay buenos ánimos en el plantel, pues dicen que buscan recomponer el camino en la Liga MX, olvidarse de la derrota que sufrieron en la Copa Libertadores venciendo a los Rayados del Monterrey en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.   Es una incógnita el plantel con el que Antonio Mohamed hará frente al cuadro regiomontano, no obstante, Fernando Arce dejó en claro que en Xolos no hay plantel alterno o primer equipo, pues todos los jugadores saltan a la cancha en busca de un mismo propósito, “no podemos hablar de suplentes o titulares o de un primer equipo, siempre ha jugado el primer equipo”, dijo el tijuanense.   “Obviamente llegamos cansados por el viaje, pero estamos bien. Esperemos estar recuperados para mañana”, añadió. Sobre el tropiezo en Brasil, Arce expuso que duele, pero que deben darle la vuelta a la página y enfocarse en el compromiso que tendrán este sábado.   “En Brasil se habló que el Campeón estaba ansioso por ganarnos y para ellos era un partido muy importante, eso habla del respeto que ha logrado Xolos”.   “Trataremos de recuperarnos con un viaje ligero, ayer estuvimos descansando en Brasil y optamos por viajar de noche”, concluyó el jugador.   Por su parte, Joshua Ábrego, quien no podrá ver acción ante Monterrey por estar suspendido, comentó que espera que sus compañeros consigan un buen resultado en el partido de la Liga MX.   “El equipo está tranquilo, ya le dimos la vuelta a la página y ahora a tratar de hacer las cosas bien en casa ante Monterrey”, señaló.   “Nos viene bien (el descanso después del partido del sábado) para cargar pilas y estar con toda la actitud y mentalidad para enfrentar los dos torneos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×