Guadalajara no se amedrenta contra Tigres

Aunque enfrentan a Tigres, líder del Clausura 2013, las Chivas no se toman el papel de victimas en la vista al "Volcán" Universitario.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Benjamín Galindo subrayó que para ganarle a Tigres tendrán que jugarle de tú a tú

Aunque enfrentan a Tigres, líder del Clausura 2013, las  Chivas no se toman el papel de victimas en la vista al "Volcán" Universitario.

Basándose en un juego ofensivo y de "pressing" total,  Benjamín Galindo, timonel del Rebaño, apunta al triunfo frente al cuadro de la UANL, el único invicto del campeonato mexicano.

"Nosotros estamos pensando en sacar un buen resultado para eso tienes que jugar un partido muy inteligente, muy intenso, y sobre todo ir atacarlos, eso es la consigna de tratar no de sorprenderlos, qué el equipo tenga variantes, y llegada", apuntó.

De Tigres, el timonel de Chivas, reconoció que por su gran plantel, es un cuadro sumamente respetable, no de ahora sino ya de varios torneos. Sin embargo, si quieren demostrar que van a la alza, los tres puntos ante ellos es una obligación innata.

"Ellos tiene un gran plantel, y es el superlíder, se han ganado el respeto, tiene algunos años que han sido protagonistas pero realmente estamos pensando en lo que tenemos y realmente el equipo ha crecido, así que estamos  preparado para lo que venga", dijo.

El estratega habló de la baja de Marco Fabián, quien de nueva cuenta no podrá ser tomado para jugar por lesión mencionando que ojalá no pese su ausencia, y que los jóvenes puedan aprovechar sus oportunidades y hacer una buena labor.

"Lamentablemente el no va poder jugar (Fabián) pero hay otros compañeros que lo han hecho bien, entonces mañana se les vuelve a presentar la oportunidad sobre todo a los jóvenes.

"Ojalá y no (se extrañe), realmente el buen jugador lo vas a querer tener pero lamentablemente a veces no se puede porque es contraproducente, si un jugador no está a un 80, 90 ó 100 mejor que lo haga el otro", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×