Hay que mantener la misma hambre: Torres Servín

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín pidió a sus jugadores mantener la misma hambre que los ha llevado a colocarse entre los mejores equipos de la temporada.
 El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín pidió a sus jugadores mantener la misma hambre que los ha llevado a colocarse entre los mejores equipos de la temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Pumas aseguró que aún no estará satisfecho hasta que no consiga el boleto a la Liguilla
  • Sobre el León, su próximo rival, Toño dijo que no será fácil sacarle los tres puntos en casa

A seis jornadas de que concluya el Clausura 2013 y en medio de un repunte que lo ha llevado a ubicarse en la quinta posición de la Tabla General, el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín pidió a sus jugadores mantener la misma hambre que los ha llevado a colocarse entre los mejores equipos de la temporada. Consciente de que aún no han logrado  nada, el estratega felino manifestó que está contento con el trabajo del plantel, sin embargo afirmó que no puede estar satisfecho hasta que no consiga el boleto a la Liguilla. "Tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos, mantener la misma hambre que ha tenido este grupo y creo que en eso no podemos aflojar, no dejar de correr, de luchar y seguir con el buen futbol que tienen los jugadores. "Tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos, mantener la misma hambre que ha tenido este grupo y creo que en eso no podemos aflojar" Agregó que pese al buen momento que vive el club no es momento de relajarse, si no todo lo contrario ya que el calendario que tendrán los auriazules de aquí al final de la campaña será bastante complicado. "Todavía no me siento satisfecho, estoy contento con el trabajo que han hecho los muchachos pero satisfecho voy a estar hasta el final, yo creo que hoy por hoy no podemos relajarnos todavía falta mucho camino y va ser bastante duro. "Estamos contentos con lo que se ha logrado pero estaremos contentos y satisfechos al final del torneo y si los objetivos son alcanzados", expresó en conferencia de prensa tras la práctica de hoy en el Estadio Olímpico Universitario. Referente a su rival de este domingo, el León, el estratega universitario señaló que la diferencia de 11 puntos que tienen en la clasificación con La Fiera, no es suficiente para pensar en que el equipo leones será un equipo a modo para sacarle los tres puntos. Lo calificó como un rival complicado, con buen juego y con buenos jugadores que puede despertar en cualquier momento. "Nosotros ya en zona de calificación lo que buscamos es afianzarnos semana a semana, León es un rival muy los complicado, un buen equipo con buenos jugadores, no se les han dado las cosas pero no podemos relajarnos y tenemos que salir a la cancha a hacer lo que hemos venido haciendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×