Hemos sido constantes: Hiram Mier

Para Hiram Mier, central de Rayados, a diferencia del inicio de torneo en el cual no se le daban los resultados, hoy en día el equipo ha mostrado mejoría, y se ha notado al avanzar a Semifinales...
 Para Hiram Mier, central de Rayados, a diferencia del inicio de torneo en el cual no se le daban los resultados, hoy en día el equipo ha mostrado mejoría, y se ha notado al avanzar a Semifinales de CONCACAF y haber vencido al León en la fecha anteri  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Afirmó que Monterrey logró buenos resultados en Liga y Concacaf por su buen futbol

Para Hiram Mier, central de Rayados, a diferencia del inicio de torneo  en el cual no se le daban los resultados, hoy en día el equipo ha mostrado mejoría, y se ha notado al avanzar a Semifinales de CONCACAF y haber vencido al León en la fecha anterior.

“Yo creo que ha habido altas y bajas en los partidos pero ya hemos sido más constantes en las últimas fechas.

“En las últimas fechas que también ganamos ó perdimos no jugamos mal, se jugó bien y por una u otra cosa no se sumó los tres puntos y pero el día de mañana es una buena oportunidad para sumar los tres puntos”, declaró.

-¿Monterrey ha despertado?- “No es que estemos despertando ahorita, creo que siempre hemos estado al pendiente y con las ganas de siempre salir con la victoria,  se ha visto un equipo más intenso y vamos a tratar de hacerlo igual para salir con el triunfo mañana“, remarcó.

El torneo está muy apretado  y lo sabe el defensivo albiazul, así que Mier comenta que ante Xolos podría marcarse un parteaguas positivo ó negativo en lo que resta del semestre.

“A cómo está (el torneo), puedes sumar e irte adelante, puedes dejar de sumar puntos y caerte más en la tabla pero la idea de nosotros es ganar el día de mañana a como dé lugar y traernos los tres puntos para acercarnos más a los primeros lugares”, apuntó.

A pesar de que Xolos viene de Brasil de jugar la Copa Libertadores ante Corinthians, el canterano albiazul mencionó que el duelo se jugará en similitud de circunstancias, ya que también Monterrey jugó a mitad de semana, así que si juegan con un plantel alterno es una situación de ellos.

“Estamos parecidos, los dos estamos jugando dos torneos, ya es cosa de ellos lo que plantee su equipo. “Nosotros estamos pensado en nosotros y juegue quien juegue hay que hacerlo de la mejor manera, bien concentrados y unidos que es lo que nos ha dado al equipo de Monterrey y sacar los tres puntos el día de mañana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×