Marco Fabián no viaja a Monterrey

Marco Fabián no fue requerido para la concentración Chivas de cara al viaje que el equipo realizará a mediodía con destino al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar a Tigres.
Marco Fabián no fue requerido para la concentración Chivas de cara al viaje que el equipo realizará a mediodía con destino al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar a Tigres.
 Marco Fabián no fue requerido para la concentración Chivas de cara al viaje que el equipo realizará a mediodía con destino al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar a Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Deberá esperar su reaparición hasta el Clásico ante América
  • Miguel Sabah, aunque no está al cien por ciento, viajará a Monterrey

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, no fue requerido para la concentración del plantel rojiblanco de cara al viaje que el equipo realizará a mediodía con destino al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, para enfrentar a Tigres la noche del sábado. Ayer se dieron a conocer los nombres de los elementos que harán el viaje a Monterrey y en dicha lista no figuró el 10 del Guadalajara, quien trabaja a marchas forzadas para reaparecer lo más pronto posible tras su lesión en la rodilla derecha. Al  finalizar la práctica de ayer jueves, Fabián se mostró con más confianza durante una partida de tenis balón con su compañero Sergio el “Cherokee” Pérez, sin embargo, deberá seguir en rehabilitación para reaparecer en el Clásico ante las Águilas del América, aunque no sería una sorpresa que viaje a Ciudad Juárez para los amistosos de la siguiente semana frente a la Selección Sub 20 y Chivas USA. Marco Fabián sufrió un esguince de primer grado que tuvo en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se esperaba su reaparición para el encuentro de mañana ante Tigres, pero no será así.   SABAH, EN DUDA PERO HACE EL VIAJE   El que sí fue incluido en la lista de viajeros fue el atacante Miguel Sabah, quien el pasado miércoles sufrió una molestia en el muslo izquierdo y le impidió entrenarse al parejo de sus compañeros durante los pasados días. Sabah siempre ha dejado en claro que no es de los jugadores que se arriesgan a jugar si no se encuentra al cien por ciento, no obstante, a pesar de no encontrarse en plenitud de facultades, el técnico Benjamín Galindo decidió incluirlo en la lista de viajeros, en espera de una pronta recuperación que le permita iniciar en el once titular frente al equipo de Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×