Socios buscan reavivar la Cantera de Pumas

Los Pumas quieren volver a ser referentes en el tema de Fuerzas Básicas y por ello iniciaron una reorganización en su forma de trabajo, la cual estará encabezada por Jorge Valtonra, Sergio Bernal...
 Los Pumas quieren volver a ser referentes en el tema de Fuerzas Básicas y por ello iniciaron una reorganización en su forma de trabajo, la cual estará encabezada por Jorge Valtonra, Sergio Bernal y el Preparador Físico, Ariel González.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Valtonrá dijo que trabajan en una reestructuración de las Fuerzas Básicas
  • Dio a conocer que Ariel González se unió al equipo que estará en la Cantera

Los Pumas quieren volver a ser referentes en el tema de Fuerzas Básicas y por ello iniciaron una reorganización en su forma de trabajo, la cual estará encabezada por Jorge Valtonrá, Sergio Bernal y el Preparador Físico, Ariel González. Tras la Asamblea de Socios del Club Universidad Nacional, Jorge Valtonrá, Director de Fuerzas Básicas, dijo que una de las prioridades para los integrantes del Patronato es regresar a Pumas a los primeros lugares en cuento a la formación de jóvenes futbolistas. "En lo correspondiente de lo que nos toca a Sergio Bernal y a mí que son las Fuerzas Básicas se tocó el tema de la reestructuración que estamos teniendo, las áreas que se están incorporando como la de búsqueda de talentos, la capacitación que estamos teniendo con los entrenadores y sobre todo retomar el estilo de Pumas. "Se tocó el tema de la reestructuración que estamos teniendo, las áreas que se están incorporando como la de búsqueda de talentos" "Ariel González está nuevamente con nosotros y poco a poco vamos enriqueciendo cada una de las áreas para poder fortalecer el proyecto para buscar darle el lugar que siempre han tenido las Fuerzas Básicas de Pumas" Y aunque reconoció que ha disminuido el número de jugadores universitarios en las diferentes categorías de la Selección Nacional, con respecto a otros años, Jorge Valtonrá rechazó estar preocupado y dijo que trabajan en fortalecer todas las áreas para que el nuevo proyecto haga resurgir a la Cantera auriazul. "Preocupado no, ahorita tenemos a siete jugadores repartidos en las distintas categorías de la Selección Mexicana, aunque también es cierto que antes teníamos muchos más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×