Ferretti acepta que Tigres tuvo todo para ganar

El empate final en contra de Chivas volvió a dejar inconforme al Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, pues sabe que a su equipo le faltó la contundencia necesaria ante un rival contra el que tuvo...
 La última pieza de Ferreti, Pulido a la cancha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • No le interesa el superliderato, sino que los felinos mejoren en contundencia y errores defensivos
  • Espera sacar mejores resultados en casa, condición en la que tienen cuatro empates consecutivos

El empate final en contra de Chivas volvió a dejar inconforme al Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, pues sabe que a su equipo le faltó la contundencia necesaria ante un rival contra el que tuvo oportunidades inmejorables y que terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Patricio Araujo. "Uno nunca se siente bien con un empate y menos con una derrota, pero yo creo que tuvimos todo para poder ganar este partido, naturalmente que los descuidos en la zona defensiva son de consecuencias muy grandes, como en el gol de ellos. "Uno nunca se siente bien con un empate y menos con una derrota, pero yo creo que tuvimos todo para poder ganar este partido"

"La falta de tino que hoy tuvimos, propicia este tipo de situación, que se haya dado un empate, oportunidades tuvimos varias, creo que el rival tiene dos tiros a gol y mete uno por un error de nosotros, sabemos que cuando lo cometemos pagamos muy caro", comentó el estratega de los felinos. Aunque el 'Tuca' dijo estar tranquilo con el funcionamiento que muestra su equipo al momento de generar llegadas sobre la portería contraria, aceptó que debe ocuparse más para que sus pupilos conviertan los goles que han dejado ir en varias ocasiones y que en parte han propiciado que tengan ya cuatro juegos sin triunfo en el Estadio Universitario. "Dentro de todo hay una cierta tranquilidad de que se busca, se genera, se intenta y por otro lado tener la ocupación de ser más atinados con las oportunidades que se presentan a nuestro favor para sacar mejores resultados, principalmente en nuestra casa que creo llevamos ya cuatro partidos sin ganar", comentó el técnico brasileño. -¿Le faltó a su equipo suerte para meter el balón?- "Hablar de suerte es muy difícil, la suerte acompaña a aquel que hace las cosas bien, intenta cada vez ser mejor y la suerte viene pegada con hacer las cosas bien y no podemos estar esperanzados en hacer un gol o no recibir un gol con una situación de suerte", opinó. Además el timonel de los felinos aseguró que el superliderato no es algo que le preocupe, por lo que le tiene sin cuidado si Atlas llega a ganar su partido de la jornada y sean los rojinegros quienes tomen la punta de la Tabla General, sino que Tigres mejore los aspectos en que ha estado teniendo fallas. "No es una situación que me preocupe que los otros equipos ganen o que Atlas gane y que vaya a ser el primer general, no es una situación que me preocupe, lo que realmente me ocupa es que el equipo mejore ciertos aspectos y sabemos que tiene la calidad y la capacidad para hacerlo, para jugar en este nivel y de repente no lo está haciendo", concluyó.

DANILINHO RECIBIÓ ALGUNOS PUNTOS DE SUTURA EN LA MANO

Después del choque que tuvo con Luis Ernesto Pérez durante el partido contra Chivas, Danilo Verón tuvo que recibir algunos puntos de sutura en su mano izquierda, abordo de la ambulancia que se encontraba en el túnel de acceso al Estadio Universitario.

El jugador brasileño fue llevado por el Cuerpo Médico de Tigres hacia el puesto de socorro, para ser atendido por los paramédicos, dándole algunas puntadas que requirió la herida del volante felino.

Los felinos tomarán también el puente de este fin de semana, pues descansarán domingo y lunes, para regresar a los entrenamientos hasta el próximo martes 19 de marzo, mientras que los seleccionados Carlos Salcido, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, deberán de reportar este domingo a la concentración del Tricolor para afrontar los partidos de eliminatoria mundialista contra Honduras y Estados Unidos en la Fecha FIFA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×