Pumas es favorito, León tiene actitud: Luis Montes

Los jugadores de la Fiera esperan que contra Pumas se de un buen encuentro, aunque reconocieron que el favorito en este partido es precisamente el conjunto universitario.
Los jugadores de la Fiera esperan que contra Pumas se de un buen encuentro, aunque reconocieron que el favorito en este partido es precisamente el conjunto universitario.
 Los jugadores de la Fiera esperan que contra Pumas se de un buen encuentro, aunque reconocieron que el favorito en este partido es precisamente el conjunto universitario.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Los verdes admiten que Pumas llega como favorito
  • Sebastián Maz podría ver minutos ante los universitarios

Eisner Loboa y José Juan Vázquez podrían perderse el duelo de este domingo ante Pumas, luego de que ambos jugadores de la Fiera trabajaron este sábado por separado durante la práctica en el estadio, tres horas antes de viajar rumbo al Distrito Federal. La buena noticia para el conjunto de Gustavo Matosas es que tras seis fechas sin ver actividad, el uruguayo Sebastián Maz está listo para jugar y podría regresar a las canchas esta jornada en el Olímpico Universitario. A la fecha 11 del Clausura 2013 los números colocan al equipo Universitario como favorito para quedarse con los tres puntos que los mantengan en zona de liguilla, asegura el medio campista esmeralda Luis Montes. Sin embargo, para el ‘Chapo’ también la actitud que ha mostrado León ante los malos resultados, será un factor importante para frenar a unos Pumas que vienen a la alza. “Pumas ha encontrado una regularidad importante de unos partidos hacia acá, han venido jugando muy bien pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, van arriba de nosotros y se pueden marcar como favoritos”. Por eso en Ciudad Universitaria “tenemos que hacer un buen partido, tratar de sacar los tres puntos, de que el equipo vuelva a ser el mismo de antes, de tener la pelota y principalmente con muchas opciones de gol para buscar de concretarlas, porque eso es lo que nos ha faltado”. Este fin de semana además de pelear por el segundo triunfo en el torneo, los verdes buscarán un resultado positivo para respaldar los llamados de Carlos peña y Jonny Magallón a la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×