Con esta actitud vamos a llegar muy lejos: Leandro Cufré

Difícilmente una derrota puede dejar satisfecho a un equipo de futbol, pero en el caso del Atlas, tras ser batidos por Santos, quedó una sensación positiva por cómo encararon dicho encuentro, tal...
Difícilmente una derrota puede dejar satisfecho a un equipo de futbol, pero en el caso del Atlas, tras ser batidos por Santos, quedó una sensación positiva por cómo encararon dicho encuentro, tal y como lo manifestó Leandro Cufré.
 Difícilmente una derrota puede dejar satisfecho a un equipo de futbol, pero en el caso del Atlas, tras ser batidos por Santos, quedó una sensación positiva por cómo encararon dicho encuentro, tal y como lo manifestó Leandro Cufré.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de los Zorros descartó que el atraso en los pagos haya influido en el descalabro frente a Santos
  • Los Seleccionados rojinegros viajaron para concentrarse con sus respectivos combinados

Difícilmente una derrota puede dejar satisfecho a un equipo de futbol, pero en el caso del Atlas, tras ser batidos por Santos, quedó una sensación positiva por cómo encararon dicho encuentro, tal y como lo manifestó Leandro Cufré.   “Jugamos contra un rival que también impone su juego, de hecho no habían llegado, fue de un centro que nos hacen el primer gol y el segundo un gol que le pegaron de 30 metros, así que es algo que es virtud del rival, no hay que sacarle mérito, pero con esta actitud que tenemos vamos a llegar muy lejos.   “Disfrutamos mucho cuando ganamos, pero siempre somos muy equilibrados en el plantel, no somos muy malos cuando perdemos y tampoco somos un fenómeno cuando ganamos, así que el equilibrio de este equipo es la principal virtud, hay que estar tranquilos”, dijo   Por otra parte, pese a que durante la semana Leandro Cufré dijo que existía un “motivo, y grave” en relación a su equipo, lo que terminó por ser el tema de los adeudos al plantel, el argentino hizo caso omiso a los comentarios que surgieron en relación a que Atlas había perdido por tal situación.   “Hicimos lo mismo que hacemos todas las semanas, no cambió absolutamente nada, no se tiene por qué pensar otra cosa, tuvimos actitud; el que vio el partido sabe que dominamos todo el partido, jugamos en la cancha rival, así que lo que diga la crítica nunca me importó”, externó.   PARTEN ROJINEGROS CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES   Este domingo los cuatro seleccionados que tiene Atlas rompieron filas para viajar con sus respectivos representativos nacionales con miras a las eliminatorias mundialistas que se llevarán a cabo los días 22 y 26 de marzo.   A las 11:00 horas, el Boliviano José Luis Chávez partió desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara rumbo a la Ciudad de México, de donde tomará otro vuelo que lo llevará a Bolivia para concentrarse de cara a los duelos ante Colombia y Argentina.   Asimismo, los chilenos, Rodrigo Millar y Miguel Pinto, viajaron a Chile a las 16:00 horas para prepararse con el cuadro que dirige Jorge Sampaoli ante los partidos clasificatorios de la CONMEBOL frente a Perú y Uruguay. Por su parte, Omar Bravo también reportará en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×