Hay que ser exigentes: Matosas

Gustavo Matosas, director técnico de León, destacó el punto que su equipo obtuvo ante Pumas porque ayuda "a salir de la crisis" sin embargo espera exigirles que busquen los 18 puntos restantes.
GUSTAVO MATOSAS.mov
Ciudad de México -
  • Destacó el regreso de Sebastián Maz y el debut de Aldo Rocha

Gustavo Matosas, director técnico de León, destacó el punto que su equipo obtuvo ante Pumas porque ayuda “a salir de la crisis” sin embargo espera exigirles que busquen los 18 puntos restantes. Para el entrenador, además hay que destacar que Rafael Márquez logró completar el duelo celebrado en el Estadio Olímpico y el regreso de Sebastián Maz que había sufrido de fascitis plantar. “Hay más cosas positivas, los 90 minutos de Rafa, el debut de Aldo, la vuelta de Maz tras la larga lesión que tuvo pero sería muy poco decir que ya está con un punto con lo que falta del campeonato, hay que ser exigentes y tratar de buscar todo lo que queda”.

Recordó que la Fiera pudo ganar con las jugadas de Matías Britos y Carlos ‘Gulit’ Peña en los instantes finales del encuentro. Sin embargo no se pronunció  por el trabajo del árbitro Jorge Isaac Rojas. “No hablo de los árbitros. No está bien hablar de los árbitros”.

Sobre la convocatoria de Joony Magallón y ‘Gulit’ dijo que es un premio por el esfuerzo de ambos pues el entrenador José Manuel de la Torre se fija en rendimiento. “Es para los jugadores que saben que el técnico no mira resultados, Chepo no mira resultados sino rendimientos o necesidades que pueda tener su equipo, siento un profundo orgullo de dirigir a dos convocados a la selección y la afición de León seguro que también”, apuntó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×