Recibe nuestro newsletter
 

La Fiera sigue ilusionada con Liguilla

León consiguió la salvación matemática.. (Foto: Mexsport)
León consiguió la salvación matemática.. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • Luis Montes dijo que al León la ha faltado suerte esta temporada
La mala campaña que ha tenido el León en el Clausura 2013, donde apenas suma seis de 33 puntos posibles, no desmotiva a los jugadores esmeraldas que, aunque saben que será difícil, aún se ilusionan con calificar a la Liguilla.

Luis Montes admitió que será complicado pero mientras tengan posibilidades pelearan por meterse entre los ocho mejores equipos del toneo.

"Mientras tengamos posibilidades matemáticas nosotros vamos a trabajar para eso y claro que todavía tenemos la ilusión de estar ahí (Liguilla)".

El mediocampista manifestó que ha visto una mejoría en el cuadro leones, la cual lamentablemente no han podido reflejarla en puntos para su causa.

"La verdad que sí vi mejoría, en partidos pasados el equipo jugaba bien pero desgraciadamente perdíamos y ahora el equipo manejó bien la pelota, nunca se desesperó, no cayó el gol pero el equipo ahí está".

Montes afirmó que al club esmeralda le ha faltado suerte en algunos partidos y dijo que en otros las decisiones arbitrales los han perjudicado.

"Creo que el equipo está bien ahorita y no hemos tenido suerte, hemos fallado muchas llegadas y también no nos han marcado algunos penaltis y eso también nos ha afectado".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios