Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

León logra salvación matemática

Los esmeraldas llegaron a 39 unidades en 28 partidos. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • Jonny Magallón reconoció que la Liguilla se ve muy lejos para los esmeraldas
Si bien el punto obtenido hoy no sirvió de mucho para salir de la mala racha, sí fue suficiente para que el León lograra la salvación matemática.

Los esmeraldas llegaron a 39 unidades en 28 partidos y con eso aseguraron la permanencia y un año más en la  Primera División.

Sin embargo, Jonny Magallón dijo el trabajo no ha concluido ya que buscarán sumar la mayoría de puntos que restan para no tener problemas en la siguiente temporada.

"Fue la prioridad desde que el equipo ascendió, desde junio pasado el objetivo era hacer 40 puntos para no depender de nadie y se cumplió".

"Fue la prioridad desde que el equipo ascendió, desde junio pasado el objetivo era hacer 40 puntos para no depender de nadie y se cumplió"
El defensa reconoció que la Liguilla ya se ve lejos por lo que se enfocarán en intentar quedar en una mejor posición en la Tabla Porcentual.

"Se ve muy lejos (la Liguilla), pero lo vamos a intentar, vamos intentar sumar para hacer un colchón en la Tabla Porcentual y que no tengamos problemas, si eso nos alcanza que bueno pero la prioridad sumar partido a partido".

Del juego ante Pumas el jugador dijo que el empate no es malo y que él ve una mejoría en el futbol de La Fiera.

"El equipo llegó a proponer como siempre, tuvimos unas llegadas que no se concretaron pero creo que el equipo va mejorando en los futbolístico y un empate tampoco es mal resultado".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios