Recibe nuestro newsletter
 

Para ir con 'fenómenos', Basanta deja a un lado la amargura

El argentino cumplirá un sueño que posee desde niño. (Foto: Jessika Méndez)
El argentino cumplirá un sueño que posee desde niño. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El seleccionado argentino viaja en la tarde a la concentración de la albiceleste
Sentían el triunfo en la bolsa, pero Monterrey terminó con empate ante Tijuana, por lo que el Capitán albiazul, José Basanta, se llenó de amargura; este domingo, ese sentimiento lo deja de lado, ya que su sueño está por cumplirse.
 
Y es que Basanta viaja esta tarde rumbo a la concentración de la Selección de Argentina, donde dice se encontrará con fenómenos que le ayudarán a seguir aprendiendo del futbol.
 
“Contento por ese lado, porque anoche terminamos con una amargura enorme por cómo se nos fue el partido, ahora a cambiar el chip y pensar en esta nueva experiencia que me va a tocar vivir, así que disfrutarlo al máximo, seguir aprendiendo día a día con los fenómenos que voy a tener de compañeros y el cuerpo técnico que es muy bueno”, dijo el argentino.
 
‘Chema’ Basanta no quiere sólo llegar a la albiceleste, sino mantenerse que es lo más complicado; reconoce que no es tarea fácil, puesto que hay elementos de gran nivel que juegan en Europa, aún así no se desmotiva.
 
“Tratar de adaptarme rápido al grupo, al Cuerpo Técnico y dar lo mejor de mí… (estoy) motivado, con muchas ganas de disfrutar esta semana linda que me va a tocar vivir, es algo que uno siempre sueña de chico y ahora lo tengo en mis manos.
 
“Entrar con el pie derecho es fundamental, es importante, el deseo, la ilusión está, ahora demostrar día a día… es la idea, mantenerse, vamos con esa expectativa, adaptarme lo más rápido posible”, destacó Basanta.
 
Mientras tanto, el resto de sus compañeros que no son de Selección, entrenarán este martes en El Barrial a las 10 de la mañana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios