Recibe nuestro newsletter
 

Para Zavala, Rayados sigue sin dar el mejor futbol

Reconoció que dejó ir el triunfo ante Xolos. (Foto: Jessika Méndez)
Reconoció que dejó ir el triunfo ante Xolos. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El mediocampista de los regios se concentrará con el Tricolor
Rayados estuvo cerca de obtener el triunfo en Tijuana, pero poco tiempo antes de terminar el encuentro, Xolos empató 2-2; lo rescatable para el mediocampista Jesús Zavala, es que el Monterrey mejoró.
 
Sin embargo, Zavala recalcó fuerte que pese a esto, el equipo sigue sin dar el mejor futbol y por ende, no se dio el triunfo y el plantel queda molesto tras la Jornada 11.
 
“La verdad que te deja molesto, se hizo un gran partido, se mejoraron muchos aspectos, lamentablemente se nos da el empate que nos cayó muy mal, no queda más que seguir trabajando.
 
“No (se hizo) el mejor futbol, pero se mejoró, se mejoró bastante que era importante para nosotros, no al 100 por ciento como quisiéramos, pero el equipo se vio mejor de a cómo se había visto”, declaró Zavala al llegar junto al equipo provenientes de Tijuana.
 
"La verdad que te deja molesto, se hizo un gran partido, se mejoraron muchos aspectos, lamentablemente se nos da el empate que nos cayó muy mal, no queda más que seguir trabajando"
El jugador albiazul reconoció que dejó ir el triunfo ante Xolos, puesto que tuvo la oportunidad muy clara de hacer gol y falló en su disparo.
 
“El equipo mejoró bastante en todos los aspectos, estuvimos en mayor ritmo, tuvimos opciones claras, yo tuve una opción clara, la segunda era fuera de lugar, en la primera fue un error mío; tuvimos posesión de balón, cosas que antes no habíamos tenido.
 
“Molestos, soy el primero en tratar de corregir los errores, yo sé que la gente se molesta, pero créeme que uno siempre quiere dar lo mejor de sí, tratar de meter las oportunidades de gol, pero esta vez no se dio, no queda más que levantar la cara”, admitió.
 
ZAVALA POR UN LUGAR EN EL ONCE DEL TRI
 
Zavala quiere que su llamado a la Selección Mexicana sea para jugar como titular, pero sabe que para esto requiere de un gran trabajo en la cancha, por lo que viaja a la concentración dispuesto a dar lo mejor.
 
“Viene un reto importante, tratar de hacer bien las cosas, buscar un lugar allá… espero se me dé la oportunidad de estar en el 11 titular, si no, buscar eso que es lo que quiero”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios