Recibe nuestro newsletter
 

Ya está a la venta la nueva 'Piel' rojinegra

El uniforme tiene un costo de 899 pesos. (Foto: Arturo Santillanes)
El uniforme tiene un costo de 899 pesos. (Foto: Arturo Santillanes)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El polémico diseño ha tenido muy buena aceptación por parte de la afición
  • El jersey de visitante, es decir, el blanco, ya tiene varias semanas en las tiendas
Desde este fin de semana, “La Fiel” ya podrá hacerse del nuevo jersey de local que la marca Nike le proporcionó a los Zorros.
 
Con un costo de 899 pesos, desde este fin de semana salió a la venta la camiseta que utiliza el Atlas como primer uniforme, ésta que cuenta con un diseño que se salió de lo tradicional al ser compuesto de rayas rojas y negras horizontales.
 
De momento, dicho uniforme solamente se vende en las tiendas oficiales de la marca estadounidense en la ciudad de Guadalajara, por lo que será más adelante cuando se pueda conseguir en diversos puntos del país.
 
Cabe destacar que el segundo uniforme, es decir, el jersey blanco, ya había salido a la venta desde semanas anteriores y también ha tenido buena respuesta por parte de los seguidores de los Zorros.
 
Este polémico uniforme rojinegro de rayas horizontales dio mucho de qué hablar al momento de que se dio a conocer previo al inicio del torneo, no obstante, con el paso de las jornadas ha tenido muy buena aceptación, ya que antes de que saliera a la venta, se han visto numerosos aficionados portando este diseño en versión “pirata” durante los partidos de Atlas.
 
Según se pudo consultar, en un par de días a disposición del público, este jersey rojinegro ha tenido muy buena aceptación por los aficionados, ya que las ventas van de buena forma, y se espera que se incrementen ante el buen paso de los Zorros en el Clausura 2013, certamen donde marchan como sublíderes de la competencia.
 
Debido a que el cambio de marca de ropa que tuvo Atlas fue muy apresurada, no alcanzaron a estar disponibles los uniformes para la venta al público, ya que la prioridad era tener mercancía para poder vestir al primer equipo, por ello el retraso en la venta de las nuevas camisetas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios