Cambiaría Luis Gabriel Rey goles por puntos

El récord personal de Luis Gabriel Rey en el Clausura 2013 no ha sido suficiente para que también Jaguares camine en el torneo y por ello el delantero confesó que preferiría cambiarlo.
 El récord personal de Luis Gabriel Rey en el Clausura 2013 no ha sido suficiente para que también Jaguares camine en el torneo y por ello el delantero confesó que preferiría cambiarlo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El delantero habló de su gol a lo “Panenka” ante Monarcas Morelia
  • Chiapas sólo ha ganado un partido en el Clausura 2013

El récord personal de Luis Gabriel Rey en el Clausura 2013 no ha sido suficiente para que también Jaguares camine en el torneo y por ello el delantero confesó que preferiría cambiarlo.

Luego de conseguir su séptimo gol del torneo el viernes ante Morelia, que lo coloca en segundo lugar del goleo individual, uno menos que Emanuel Villa, el delantero dijo que preferiría tener más puntos.

"Si un pudiera cambiar todo eso por tener mucho más puntos lo haría así que uno tiene que seguir trabajando y buscar la manera de ayudar al equipo"

“Si un pudiera cambiar todo eso por tener mucho más puntos lo haría así que uno tiene que seguir trabajando y buscar la manera de ayudar al equipo”, expresó Rey.

El cobro de penal por parte de Luis Gabriel Rey ante Monarcas fue al estilo “Panenka” para dejar, hasta ahora, su récord personal en 130 tantos.

“Son formas, a veces lo práctica uno. Yo conocía al portero (Carlos Rodríguez) sabía que era un portero rápido, intuí pero lo más importante es sacar los resultados”, apuntó el “Canguro”.

Los Jaguares de Chiapas suman seis derrotas, cuatro empates y sólo una victoria en el torneo. El equipo chiapaneco tendrá dos semanas para preparar su siguiente partido ante San Luis en la casa de los Reales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×