Emanuel Villa no descansa, busca regresar para la J12

Mientras que sus compañeros tuvieron descanso este lunes, el delantero de Tigres, Emanuel Villa decidió no perderse ni un día para su recuperación, por lo que este lunes acudió normal al Estadio...
 Mientras que sus compañeros tuvieron descanso este lunes, el delantero de Tigres, Emanuel Villa decidió no perderse ni un día para su recuperación, por lo que este lunes acudió normal al Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino se lesionó en entrenamiento previo a la fecha 9 ante Morelia
  • Villa se ha perdido tres juegos, contra Monarcas, San Luis y Chivas

Mientras que sus compañeros tuvieron descanso este lunes, el delantero de Tigres, Emanuel Villa decidió no perderse ni un día para su recuperación, por lo que este lunes acudió normal al Estadio Universitario.

El "Tito" busca volver pronto a la cancha, luego de que una lesión en la pantorrilla izquierda lo dejó fuera de las jornadas 9, 10 y 11, ante Morelia, San Luis y Chivas, respectivamente.

Su regreso estaba estimado aproximadamente para la fecha 14 frente a Pumas, pero su avance ha sido muy bueno y tomando en cuenta que no ha parado en su rehabilitación, Villa podría volver para la Jornada 12 ante León.

"Un poco más (de rehabilitación) para poder volver después de la Fecha FIFA y uno es optimista de los tiempos, si Dios quiere y la lesión mejora, uno tiene la posibilidad de estar, sino estaremos cerca de regresar", dijo Villa sobre su probable regreso antes de lo vaticinado.

"Si Dios quiere y la lesión mejora, uno tiene la posibilidad de estar, sino estaremos cerca de regresar"

Si Villa regresa en dos semanas, tiempo que falta para la Jornada 12 debido a la Fecha FIFA, se toparía con la grata sorpresa que pese a no jugar en tres partidos, sigue ocupando la cima del liderato de goleo con ocho dianas.

Christian Benítez del América y Luis Gabriel Rey de Jaguares están muy cerca, con siete goles cada uno y con  tres partidos más jugados que Villa.

El romperredes continuará con trabajo progresivo, en lo que se incluye el trote en la cancha, para luego pasar en los próximos días a tocar el balón.

El resto del equipo retornará a los entrenamientos este martes, a las 10:00 horas en las instalaciones de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×