Lucas Ayala no se confía en el tema del descenso

Una dura pelea entre dos equipos para determinar quién descendería, ya se volvió una lucha de cinco. El buen torneo de los Zorros, así como el repunte de Gallos Blancos, provocaron que se metieran...
 Una dura pelea entre dos equipos para determinar quién descendería, ya se volvió una lucha de cinco. El buen torneo de los Zorros, así como el repunte de Gallos Blancos, provocaron que se metieran al "baile" San Luis, Atlante y Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Actualmente los Zorros se ubican por encima de San Luis y Gallos Blancos en el cociente
  • Sin seleccionados y sin Tomás Boy, Atlas regresó a los trabajos

Una dura pelea entre dos equipos para determinar quién descendería, ya se volvió una lucha de cinco. El buen torneo de los Zorros, así como el repunte de Gallos Blancos, provocaron que se metieran al “baile” San Luis, Atlante y Puebla.   “Cuando inició el torneo era Querétaro y éramos nosotros, hoy está Querétaro, San Luis, Atlante y Puebla, entonces, tanto nosotros como Gallos ahí vamos, fuimos sumando, involucrando a otros equipos.

“No hay nada escrito todavía, no hay que bajar los brazos en nuestro caso, no hay que pensar que esto ya está solucionado, viene la recta final donde todos los equipos buscan diferentes situaciones”, dijo Lucas Ayala.

"Cuando inició el torneo era Querétaro y éramos nosotros, hoy está Querétaro, San Luis, Atlante y Puebla, entonces, tanto nosotros como Gallos ahí vamos"

Pese a la derrota que sufrieron en la anterior Jornada 11 ante Santos, el mediocampista de origen argentino se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.   “La cara que viene mostrando Atlas en los últimos partidos, la del sábado, más allá del resultado, es un equipo de mucha entrega, un equipo muy solidario, con llegadas a gol, ordenado, sabemos a lo que jugamos, el Atlas el sábado me gustó mucho”, comentó.   COMIENZAN ZORROS LARGA PREPARACIÓN PARA DUELO ANTE CRUZ AZUL   Este lunes el equipo rojinegro regresó a los trabajos con miras al cotejo que sostendrán ante La Máquina dentro de dos semanas, toda vez que la Liga MX se suspenderá por la Fecha FIFA.   El equipo tuvo varias ausencias en la práctica regenerativa de hoy en Chapalita, ya que Tomás Boy se encuentra fuera de la ciudad por motivos personales, por lo que será hasta el miércoles cuando el “Jefe” tomé las riendas nuevamente.   Asimismo, tampoco estuvieron Miguel Pinto, Rodrigo Millar, Omar Bravo y José Luis Chávez, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para encarar las Eliminatorias Mundialistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×