Recibe nuestro newsletter
 

Podría Chivas alcanzar objetivo de Te Kloese: la Liguilla

Chivas es noveno en la Tabla General. (Foto: Mexsport)
Chivas es noveno en la Tabla General. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Chivas buscará entrar a la Fiesta Grande
A su llegada a la Presidencia Deportiva de Chivas, Dennis te Kloese, se puso como objetivo regresarle esencia al equipo, por ello decidió nombrar al “Maestro” Galindo como técnico de Guadalajara; el reto no ha sido fácil, pero confían en que el tiempo les alcanzará para lograr el primer objetivo: entrar a la Liguilla.

Si Chivas aprieta el paso en el torneo, puede aspirar al quinto lugar de la Tabla General; se han jugado 11 jornadas y el Rebaño se encuentra en noveno, a tres puntos del quinto lugar que es Pachuca con 19 unidades.

Si bien, el cuadro que dirige Benjamín Galindo lleva nueve partidos consecutivos sin perder, no han sido suficientes, ya que siete han sido empates y suma 16 unidades que los mantiene en noveno general, por debajo de Gallos que está peleando por no descender.

En lo que será el cierre del torneo, Chivas no sólo se jugará la opción de sacar más puntos para poder mejorar en la tabla de posiciones, sino también ganar los dos Clásicos que se le avecinan.

El primero, es el próximo 31 de marzo ante América en el Estadio Omnilife y para el 20 de abril en la cancha del Jalisco enfrentará al Atlas, en duelos que puede ser claves para Chivas en la búsqueda por clasificar y estar de nueva cuenta en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios